Dotemu anuncia el city builder Theos: Cities of Myth
Vuelve a levantar majestuosas polis desde su primera piedra: es la voluntad del Olimpo.
Publicado el 04-08-2015 a las 19:14
Autor: juanramonh
Microsoft tiene que sacar rentabilidad a Mojang más allá de Minecraft, y más tras la suma millonaria que pagó por el estudio. Por ello, en la conferencia de la Gamescom 2015 han presentado su nuevo título, Cobalt, una aventura en 2D que está siendo desarrollado por el estudio independiente Oxeye Game Studio. Llegará en exclusiva a Xbox One el próximo mes de octubre, y no sería extraño que posteriormente lo hiciera en Windows 10. Te dejamos con el primer vídeo:
Vuelve a levantar majestuosas polis desde su primera piedra: es la voluntad del Olimpo.
Firesprite Games prepara una nueva experiencia independiente con elenco inédito, cazadores de fantasmas y decisiones clave.
Insomniac Games enseña el combate más salvaje de Logan, la presencia de Jean Grey y el papel del Equipo X.
Santa Monica Studio presenta una nueva aventura ambientada en el más allá de los dioses.
La secuela de Control profundizará en el pasado de los Faden y en una nueva amenaza paranatural.
La colaboración incorporará contenido oficial de la selección española en sus títulos.
La versión para la consola de Nintendo tiene reservas abiertas, edición Deluxe y bonus especiales.
El juego de supervivencia de Funcom llegará a consolas con modo individual, mejoras y nueva historia.
La aventura combinará horror corporal, recursos escasos, combates físicos y ambientación cinematográfica.
Bandai Namco muestra un nuevo tráiler, presenta las ediciones, extras de reserva y el primer Premium Ace Pass
Ubisoft confirma precio, bonus de reserva y contenidos de cada edición.
La nueva entrega de la saga de terror de Konami ya tiene fecha de lanzamiento y nos está soplando prácticamente en la nuca.
Además de este anuncio, Capcom también ha puesto disponible una demo del esperado regreso y mostrado nuevos vídeos.
El nuevo juego mezclará simulación de cocina, gestión de restaurante y progresión RPG.
La nueva versión del clásico de 1996 llegará con tres ediciones disponibles.
El título combinará carreras profesionales, escena underground, PvP, PvE y personalización de vehículos.
La iniciativa municipal mostrará el potencial de su ecosistema en La Nave.
League of Legends, Valorant y Clash Royale decidirán sus campeones en el Esports Center de Madrid in Game.
Asistimos al evento de lanzamiento con actividades, simuladores y auténticas joyas del motor japonés.
La edición de mayo reunirá videojuegos, estudios, torneos, sorteos y el Pasaporte Indie