Underling Uprising ya reparte golpes en PC y consolas.
Los jugadores deberán liderar una rebelión genética contra un científico loco.
Publicado el 17-03-2015 a las 15:32
Autor: juanramonh
Warner Bros. Entertainment, junto a LEGO Group, Universal Pictures y el estudio de desarrollo TT Games han mostrado el primer vídeo de LEGO Jurassic World basado en las famosa saga de películas de dinosaurais que debutará el próximo mes de junio para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.
Están incluídas las historias de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, y la nueva cinta Jurassic World. Los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.
Los jugadores deberán liderar una rebelión genética contra un científico loco.
La Edición Premium permite adelantar el acceso e incluye varios contenidos adicionales.
Será gratuita, añadirá un combate de incursión, nuevas recompensas y más niveles de UVHM.
Motor Madness llega cargado de recompensas y bonificaciones en carreras, descuentos en supercoches entre otras cosas.
Angel Reese encabeza una actualización marcada por la WNBA y el tramo final de los playoffs.
Konami celebra las nuevas cifras con un Dual Pack rebajado.
Completa desafíos diarios para aprovechar buenos descuentos.
Incorpora novedades jugables y corrige varios errores detectados por la comunidad.
Un baile de posiciones entre las novedades que se han ido lanzando recientemente.
El clásico RPG de Square Enix recibe este reconocimiento antes de celebrar el 40.º aniversario de la saga.
Los jugadores explorarán el Viejo Continente desde la mirada de un nativo de Teer Fradeean.
Los jugadores deberán preparar cada expedición desde su galeón antes de internarse en la selva.
Taylor inicia una búsqueda de venganza e identidad en las tierras salvajes de Alaska.
El título propone explorar el castillo del conde para descubrir los secretos de la transformación vampírica.
La franquicia de World of Darkness regresa con un RPG de acción en primera persona ambientado en Nueva York.
Capcom amplía el título con un nuevo modo gratuito y diversas correcciones.
El tráiler combina cinemáticas, jugabilidad y el tema “Kiss From a Rose” de Seal.
El DLC ya está disponible con nuevas exposiciones, arte interactivo y una colaboración solidaria con Mind.
Amplía tu imperio del ocio nocturno con más bonificaciones en clubes nocturnos, descuentos, entre otras cosas.
El nuevo juego de RGG Studio recorrerá cinco décadas, cinco ciudades y una historia marcada por el destino de Makoto Daito.