Más de una veintena de trabajos y más de 200 horas de juego.
Square Enix ha desvelado los primeros detalles oficiales del videojuego Final Fantasy Explorers, título exclusivo de Nintendo 3DS que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial en Japón ni confirmación de los planes para su lanzamiento en occidente.
El juego ofrecerá a los jugadores más de una veintena de trabajos, siendo el siguiente listado el oficial: caballero del dragón, paladín, ladrón, ninja, mago rojo, mago del tiempo y bardo, que se suman a los anteriormente desvelados caballero, monje, mago blanco y mago negro.
Además contará con más de 200 horas de juego y permitirá a los jugadores participar en modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores tanto en modo local como online.