Maneater 2 convierte un parque temático de lujo en un enorme festín
El Reino de Neptuno mezcla lujo, bioingeniería y criaturas mutantes en un nuevo mundo abierto acuático.
Publicado el 01-04-2014 a las 20:46
Autor: juanramonh
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha dado a conocer la lista con los 20 títulos más vendidos en España durante el pasado 2013. A continuación puedes ver todos los títulos:
01.- Grand Theft Auto V (PS3)
02.- FIFA 14 (PS3)
03.- Call of Duty: Ghosts (PS3)
04.- Just Dance 2014 (Wii)
05.- Animal Crossing: New Leaf (3DS)
06.- Grand Theft Auto V (Xbox 360)
07.- The Last of Us (PS3)
08.- Just Dance 4 (Wii)
09.- Call of Duty: Black Ops II (PS3)
10.- Pokémon Y (3DS)
11.- Pokémon X (3DS)
12.- FIFA 13 (PS3)
13.- Far Cry 3 (PS3)
14.- New Super Mario Bros. 2 (3DS)
15.- Pro Evolution Soccer 2014 (PS3)
16.- Assassin's Creed IV: Black Flag (PS3)
17.- God of War: Ascension (PS3)
18.- Gran Turismo 6 (PS3)
19.- FIFA 14 (PS4)
20.- Luigi´s Mansion 2 (3DS)
El Reino de Neptuno mezcla lujo, bioingeniería y criaturas mutantes en un nuevo mundo abierto acuático.
La Highwind permitirá recorrer el mundo mientras un nuevo sistema de vocaciones transforma las habilidades del grupo.
El desenlace llegará acompañado de diferentes ediciones, acceso anticipado y futuras ampliaciones de la historia.
El nuevo tráiler presenta aliados, enemigos y un inquietante Mobile Suit negro cuya identidad sigue siendo un misterio.
Microsoft impondrá límites mensuales, aunque también permitirá jugar en la nube sin estar suscrito.
Suculentas bonificaciones durante todo el mes de septiembre con el evento Business Rivalries.
El primer DLC llevará a los jugadores a nuevas zonas de Aincrad y sumará a Mito como aliada con un arma inédita.
El nuevo tráiler muestra la personalización del avatar, seis razas y un sistema que permitirá apropiarse de técnicas de personajes.
El nuevo tráiler confirma otro rostro conocido mientras Square Enix abre las puertas de Grandshelt.
Capcom enseña las primeras novedades de una expansión que ampliará tanto la exploración como las posibilidades de combate.
El nuevo tráiler enseña la evolución del 4A Engine y confirma un modo de rendimiento especialmente ambicioso.
La actualización llega antes de Dark Arisen y toca varios aspectos reclamados por los jugadores.
El nuevo contenido permitirá empezar otra partida con opciones que hasta ahora no existían.
Una nueva amenaza surge en los últimos días de las Guerras Clon y solo un grupo de especialistas puede detenerla.
El regreso del fútbol mexicano encabeza una nueva tanda de acuerdos para reforzar la representación del deporte real.
Finalizamos el mes con algunos estrenos muy esperados por los jugadores.
El nuevo gameplay muestra un reino artúrico en ruinas donde cada expedición servirá para recuperar territorio y preparar el siguiente combate.
Capcom detalla el ciclo de expediciones de la expansión, donde cada incursión puede terminar con poderosas reliquias… o con la muerte.
Las colecciones completas buenas recompensas, pero también descubrir coleccionables o misiones por telegrama estarán bonificadas.
La comunidad competitiva tiene hasta mediados de septiembre para intentar hacerse un hueco entre los finalistas.