Gothic 1 Remake prepara nuevas funciones
Alkimia Interactive apunta a nuevos planes para la saga, aunque todavía tocará esperar.
Publicado el 03-03-2014 a las 13:38
Autor: juanramonh
Los próximos días 8 y 9 de marzo tendrá lugar Japan Weekend Barcelona en La Farga de L´Hospitalet. Habrá diversas actividades pero algunas de las más importantes con las conferencias. Este año analizarán la situación del mercado y del manga en España entre otros temas como la censura en televisión para las series japonesas.
El anime de Dragon Ball
Manu Guerrero, responsable de la distribuidora Selecta Visión (Sábado 15h - Sala de Conferencias)
En 1984 Akira Toriyama publicó las primeras historias de Dragon Ball en una revista de manga semanal. Dos años después el cómic se convertiría en una serie de referencia. Las aventuras de Son Goku y sus amigos pertenecen ya al imaginario colectivo de varias generaciones de fieles seguidores. Manu Guerrero analiza este fenómeno del anime y rastrea algunas de las claves de su éxito.
Anime, ¿Censura o protección a nuestros hijos?
José Luis Puertas, Responsable de la distribuidora Yowu Entertainment (Sábado 13h - Sala de Conferencias)
Existen muchos tópicos y prejuicios en torno al mundo del anime y del manga, entre ellos algunos que hacen referencia a la idoneidad de muchos de sus contenidos para los más pequeños. José Luis Puertas realiza un recorrido por el territorio de la animación japonesa y desmitifica algunas de esas ideas tan desacertadas como habituales.
Infuencia del Manga / Anime en España (Sábado 17h - Sala de Conferencias)
Charla:
- Oriol Estrada (Capitán Urias)
Debate:
- Manu Guerrero (Selecta Vision)
- Anabel Espada (Norma Editorial)
- Raúl Izquierdo (Panini)
- Cristina Casado (Calistina de Koukyou Zen)

Alkimia Interactive apunta a nuevos planes para la saga, aunque todavía tocará esperar.
Las próximas dos semanas serán un homenaje a sus marcas más queridas con el nuevo evento Brand Wars.
El juego español de acción y plataformas en 3D propone un viaje marcado por el combate, la exploración y el control del tiempo.
Nacon recupera la competición oficial con mejoras visuales y un terreno dinámico como una de sus grandes novedades.
El nuevo tráiler repasa el crecimiento del juego desde febrero de 2025.
Nuevas recompensas para coleccionistas y mejores recompensas en conquista.
El nuevo tráiler enseña cómo cobra vida este plataformas dibujado a mano, imagen a imagen.
Han llegado nuevos estrenos con unas cifras normalitas.
La versión completa llegará a PC al mismo tiempo, permitiendo explorar New Laurentia y la reserva africana de Kilimaya.
Los jugadores podrán afrontar nuevos combates históricos dentro del acceso anticipado.
El nuevo tráiler muestra el regreso de una franquicia centrada en la vida y el poder medieval.
Spirit Mastery amplía las posibilidades de progresión y combate en la antigua Grecia.
La nueva entrega de la saga lleva su rol táctico al Japón feudal con decisiones, diplomacia y combate por turnos.
El nuevo capítulo de terror cooperativo presenta a The Soldier y The Prisoner en un escenario marcado por la guerra.
Behaviour Interactive reinventa la saga con partidas procedimentales, cooperación y hordas de enemigos.
El título combina lucha por equipos, estética anime, modo historia y online competitivo.
La actualización gratuita y el Paquete de Expansión de Aniversario añaden misiones, unidades y mejoras de progresión.
Además de nuevos juegos, también estará disponible la beta de Gears of War: E-Day.
Un punto de encuentro para amantes de los dados, las cartas y el buen café.
La secuela cerrará su acceso anticipado con versión completa, demo disponible y el primer juego gratis por tiempo limitado.