Nuevos modos de juego para Resident Evil 6

Noticia

Publicado el 11-12-2012 a las 17:57

Autor: Roque

Disponibles en exclusiva temporal para Xbox 360 el próximo 18 de diciembre.

Capcom ha confirmado que el próximo 18 de diciembre llegarán en exclusiva temporal a Xbox 360 los nuevos modos de juego de Resident Evil 6 a un precio recomendaod de 720 Microsoft Points, que mas adelante (aún sin fecha concreta) llegarán también al sistema de entretenimiento PlayStation 3. 

A continuación los diferentes modos:

- Predator: Controlaremos a una BOW llamada Ustanak, mientras otros jugadores intentan acabar con nosotros o sobrevivir si conseguimos mejorar a nuestro monstruo. 
- Survivors: Los jugadores que mueran en este modo se convertirán en monstruos, mientras que si consiguen acabar con un jugador humano volverán a convertirse en una persona.
- Onslaught: Este modo de juego competitivo permite a dos jugadores enfrentarse a oleadas de monstruos que vendrán sin parar y acecharán a los jugadores. 
Resident Evil 6

Resident Evil 6