Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Un final de año muy similar a lo visto anteriormente.
Publicado el 01-06-2005 a las 18:50
Autor: KaTXi
También fuera de nuestro país está teniendo un resultado excelente. En Inglaterra, el mercado más importante de Europa y mercado de referencia internacional, Imperial Glory se ha alzado hasta el número 2 en ventas, según datos facilitados por Chart Track**. Imperial Glory está disponible en tiendas desde el 20 de mayo, tanto en nuestro país como en el mercado internacional.
En palabras de Ignacio Pérez Dolset, director creativo de Pyro Studios: "Una vez más hemos contado con el aprecio y con el afecto tanto de los medios de comunicación españoles como de los jugadores de estrategia de nuestro país, lo que agradecemos muy sinceramente. Sin duda es una de las motivaciones que tenemos para hacer cada vez mejores juegos, a pesar de la tremenda dificultad de llevar a cabo esa tarea en nuestro país".
Pyro Studios se ha consolidado como una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de videojuegos. Pyro Studios que cuenta con más de 120 profesionales en tareas de programación, diseño, grafismo, música, etc., en la actualidad está trabajando en 3 nuevos títulos. El primero de ellos: "Commandos Strike Force", es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y se publicará en otoño de 2005 para los formatos: PC, PlayStation 2 y Xbox. Además, prepara dos nuevos títulos, todavía no anunciados, que por primera vez abarcan distintos géneros y distintos formatos, desde PC a consolas de próxima generación.
Un final de año muy similar a lo visto anteriormente.
La Asociación Española de Videojuegos ha dado los datos del pasado año en nuestro país.
Nintendo 3DS igual mientras que Wii U tiene una pequeña remontada.
El género +18 con Call of Duty: Advanced Warfare y Grand Theft Auto V son los preferidos por los jugadores.
Un periodo en el que el Black Friday ha ayudado a aumentarlas.
Los títulos de Nintendo 3DS dominan las primeras posiciones.
La portátil Nintendo 3DS sigue imparable.
Como todos los años que se estrena Call of Duty se posiciona en el número 1.
La empresa ya no opera en nuestro país y se encargará GAME a partir de ahora.
Dominio de los títulos de Nintendo 3DS.
Parece que la cadena de tiendas no pasa un buen momento económico en nuestro país.
Todo "Destino" está escrito y así se ha reflejado en el Top 10.
Los Sims 4 han regresado arrasando y es lo preferido por los ingleses.
Las cosas se mantienen como en semanas anteriores.
El rey del infierno se sitúa en la primera posición llevándose por medio a humanos, plantas y zombis.
Pocas novedades en verano por lo que vemos pocos cambios.
Las portátiles siguen siendo las más vendidas.
Con pocos lanzamiento las cosas se mantienen prácticamente igual.
Se repiten las posiciones más altas.
Nintendo 3DS se vuelve a imponer a PlayStation Vita.