Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna prometen dar un giro espectacular en el que la supervivencia está en juego. Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna prometen dar un giro espectacular en el que la supervivencia está en juego.
El fenómeno Inazuma Eleven llegó, vio y venció en España en 2011. Con una edición enormemente cuidada (con el mismo doblaje que la serie y con escenas de animación localizadas al castellano) consiguió que todos los usuarios de Nintendo DS se engancharan al peculiar RPG futbolero de Nintendo DS.
Así que los fans están de enhorabuena ya que el próximo 16 de marzo llega a Europa la secuela y lo hará en dos versiones diferentes: Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna.
Tras conseguir ganar el Torneo de Fútbol Frontier los extraterrestres invaden la tierra con el único deseo de destruirla. Así que debemos de enfundarnos de nuevo las botas y echarlos a patadas del planeta. Eso sí, jugando limpio.
La principal diferencia radica en que, al igual que Pokémon, las dos versiones ofrecen diferencias sobre una misma historia. Cada edición incluye 150 jugadores únicos y diferentes equipos con los que competir.