Xbox cumple 15 años
Fue la primera máquina de la compañía americana.
Publicado el 14-04-2005 a las 18:35
Autor: KaTXi
Ubisoft anuncia los nuevos modos, mapas y misiones exclusivas para la versión de Xbox de Tom Clancy's Ghost Recon 2.
Tom Clancy's Ghost Recon® 2 MultiMission (título provisional) traerá nuevas impresionantes misiones para un jugador y multijugador que sumergirá a los jugadores de Xbox en el peligroso mundo de los Ghosts, un equipo militar de elite que siempre está en la primera y última línea de batalla.
Los jugadores vivirán la excitante y vertiginosa acción del original Tom Clancy's Ghost Recon® 2 mientras se enfrentan a nuevos retos y descubren nuevas opciones para completar los objetivos de la misión. En esta entrega, los Ghosts estarán equipados con un arsenal innovador que es completamente nuevo para la franquicia. Además, los jugadores podrán elegir nuevas pieles y detallar el kit de restricciones multijugador.
Los jugadores descubrirán un total de 11 increíbles misiones para un jugador, en las que los Ghosts lucharán por los escabrosos terrenos de Kazakhstan, además de los 16 mapas multijugador. El contenido exclusivo multijugador no sólo incluirá los modos de juego que hicieron de Tom Clancy's Ghost Recon® 2 el nº2 de Xbox Live™, sino también añade dos nuevos modos exclusivos para Tom Clancy's Ghost Recon® 2 MultiMission (título provisional).
Con más de ocho millones de copias vendidas, Tom Clancy's Ghost Recon® se ha establecido como uno de los shooters más realista y moderno de hoy que ha transformado la experiencia multijugador online. Desarrollado por el galardonado estudio de Ubisoft, Red Storm, Tom Clancy's Ghost Recon® 2 MultiMission (título provisional) se lanzará en verano de 2005.
Fue la primera máquina de la compañía americana.
El director de producto de Xbox ha estado con la marca desde sus inicios.
Se centrarán en la sede principal de Vancouver.
Aun no se conoce en detalle los paises afectados
Pasan a ser gratuitos junto con algunos contenidos.
Podría ser el nombre de la próxima consola de la compañía.
Por un comentario sobre la conexión permanente.
De momento Microsoft trabaja en soluciones para evitar males mayores.
El servicio online lleva una década entre Xbox Original y Xbox 360.
Los rumores apuntan a un lanzamiento en su décimo aniversario.
Hoy será el último día que las funcionalidades online estarán disponibles en la primera consola de Microsoft.
Los co-autores de Battlestar Galactica.
Ya están disponibles los fichajes del mercado de invierno
Polémicas declaraciones del directivo de Epic.
La consola no ha cumplido las expectativas en el país del Sol Naciente.
El juego ha sido terminado y ya se está duplicando para su venta posterior.
Crea tu propio parque temático totalmente interactivo y personalizable.
El Jefe Maestro junto con sus fans superan la cifra de juego online en Xbox Live.
Los rumores de los últimos meses pierden consistencia.
Hoy se pone a la venta Tomb Raider Legend en España.