Fallece Tomonobu Itagaki
El creador de Ninja Gaiden o Dead or Alive a los 58 años.
Street Racing Syndicate llega a Nintendo GameCube el próximo 4 de marzo y lo hará con más de 40 potentes coches que esperan que alguien los ponga a punto, atractivos grafismos y grandes retos que superar.
Street Racing Syndicate es un juego de coches ambientado en las "carreras callejeras", en donde puedes construir tu propio coche partiendo de modelos como el Mitsubishi Evolution VIII, el Subaru Impreza S202 o el Volkswagen Golf VR6 y mejorar su equipamiento: motor, alerones, neumáticos... seleccionando productos de empresas reales del sector.
SRS ofrece también una gran libertad en la conducción, además de la posibilidad de competir contra otros personajes en diferentes carreras. Durante las carreras, podrás rodar libremente por la ciudad que visites, pudiendo elegir la dirección que quieras en cada momento, una opción interesante para aquellos que deseen callejear por las ciudades de Estados Unidos.
Una vez comencemos a jugar se presentarán múltiples opciones permitiéndonos participar en infinidad de carreras, circuitos o en las mismas calles de las ciudades. Las pruebas se desarrollan en algunas de las urbes más importantes de los EE.UU. como por ejemplo, Los Ángeles, Filadelfia o Miami. Street Racing Syndicate también incorpora física de conducción realista y daños en el coche, algo que deberemos tener muy presente cuando la presencia policial sea inevitable.
Como jugador podrás competir para ganar dinero, beneficios que podrás destinar a hacerte con piezas para mejorar tu coche o si hay suficientes fondos, en la compra de nuevos bólidos con los que impresionar a las chicas. Como extras, también se ha incluido la posibilidad de desbloquear videoclips de las chicas del juego, un merecido premio a tantas horas ante del volante.
Todas estas características en combinación con la destreza que cada uno sea capaz de demostrar, determinarán que logremos llegar a la principal meta: convertirnos en en los reyes de las calles.