THQ no se muestra muy convencida con el uso de las gafas 3D

Noticia

Publicado el 01-10-2010 a las 16:58

Autor: Roque

Brian Farrell usa de ejemplo a sus hijos.

Ahora que está más de moda que nunca la tecnología 3D tanto por Nintendo 3DS como por la compatibilidad que ya tiene PlayStation 3, uno de los CEO de THQ muestra su opinión al respecto con una de las grandes pegas que nos ofrece este espectacular efecto: Las gafas.

Brian Farrell, CEO de la de la distribuidora ha realizado las siguientes declaraciones en las que usa de ejemplo a sus hijos: "Las 3D deben ofrecer la experiencia adecuada a los consumidores. Nunca se ha tratado de la tecnología, se trata más bien de lo que podemos hacer con ella. Y no estaré convencido hasta que vea un juego atractivo en la pantalla de televisión. Por ejemplo, voy a ver a mis hijos jugando y riendo con un título multijugador y con esas grandes gafas en sus ojos. ¿Tendremos cuatro pares de gafas por ahí tirados que no se perderán o romperán? De momento hay demasiadas incógnitas".

Parece ser que la opinión de THQ al respecto es la misma que la del CEO, y no se muestran muy convencidos de lo que el Efecto 3D y sus gafas pueden aportar.