El Hanabi Festival se amplía una semana más con Ogre Battle 64

Noticia

Publicado el 23-03-2010 a las 22:51

Autor: ASTURmatr

Nintendo anuncia por sorpresa Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber, inédito en Europa.

Aunque la semana pasada se habían puesto para descarga los dos últimos títulos de la presente edición del Hanabi Festival de la Consola Virtual de Wii, Nintendo ha decidido ampliar una semana más este periodo para ofrecer otro juego inédito en el continente europeo el próximo viernes 26 de marzo.

Se trata de Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber, de Nintendo 64. Un RPG de Square-Enix que pronto cumplirá sus 10 años de existencia. Se trata de un RPG táctico con varios finales alternativos y un sistema de clases que supuso una auténtica revolución.

Tomarás el papel de Magnus Gallart, un oficial recién graduado que ha sido destinado a su pueblo natal donde las clases más bajas están sufriendo la tiranía de los más ricos. Tú te verás en la difícil decisión de elegir bando -traicionar tus orígenes nobles en pos de la libertad o hacer la vista gorda- cuando estalle la guerra civil.