Madrid in Game y Buenos Aires in Game celebran su primera HackJam
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
Publicado el 15-03-2010 a las 23:15
Autor: ASTURmatr
Entre los días 8 y 10 de marzo tuvo lugar en San Francisco la Game Connection, donde se reúnen los agentes más importantes del mundo en relación con el mundo de los videojuegos.
Según fuentes de la propia organización, el pabellón de España tuvo una fuerte presencia, superando a otras potencias ya instauradas como Francia o Canadá. Los participantes destacan de los representantes de nuestro país la apuesta por mantener una imagen común y el afán por ofrecer productos innovadores.
El sello de denominación de origen “games from Spain” busca conseguir un reconocimiento de los videojuegos como parte de la industria cultural del país y ha supuesto un estímulo tanto para empresas distribuidoras como desarrolladoras.
Además de los numerosos profesionales nacionales que asistieron a la Game Developers Conference, representaron nuestro sector las empresas Bravo Games, Digital Legends Entertainment, Enigma Software Productions, Enne Entertainment Studios GPM Digital Entertainment Factory, FX Interactive, Nerlaska, Revistronic Life Line Entertainment, Virtual Toys, Xperimenta Planet y Zinkia Entertainment.
La iniciativa conectará a desarrolladores, artistas y perfiles creativos de ambas ciudades.
El Nintendo Switch 2 Tour recorrerá 13 ciudades españolas con juegos, actividades gratuitas y un photocall especial.
La compañía contará con 60 puestos de demo y más de 950 metros cuadrados en el Hall 9.
La compañía celebrará un Fan Fest y permitirá probar próximas novedades, incluida la campaña de Gears of War: E-Day.
La organización argentina vuelve a dejar huella en la escena internacional de Counter-Strike 2.
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
La secuela soulslike apostará por combate más rápido, cooperativo con progresión compartida y su llegada a Switch 2.
Los jugadores deberán participar en el Torneo por el Trono y luchar por el futuro del reino.
La oscura historia de Pinocho llega a Nintendo Switch 2.
Arnaud y Remi vuelven con una entrega más amplia, colorida y llena de situaciones imposibles.
La expansión añadirá una nueva región, reliquias olvidadas, armas inéditas y mazmorras Lost Rites.
Capcom confirma controles por movimiento exclusivos con Joy-Con 2 para su nueva entrega de acción samurái.
La acción estilizada de Devil May Cry 5 aterrizará en la máquina de Nintendo con una edición completa.
Los creadores de Untitled Goose Game preparan una aventura cooperativa basada en la comunicación, la exploración y el trabajo en equipo.
La nueva versión de Lylat Wars llegará con gráficos remodelados, doblaje al español, banda sonora orquestal y multijugador online.
Square Enix reunirá los dos clásicos RPG en un paquete digital exclusivo para la nueva consola de Nintendo.
Cloud, Tidus y el Guerrero de la Luz aparecerán en una aventura inspirada en los Final Fantasy de antaño.
La nueva entrega recuperará la captura y crianza de monstruos en el universo Dragon Quest.
Bandai Namco presenta un simulador de gestión con Sanji, la tripulación del Sombrero de Paja y más de 400 personajes.
Bandai Namco recupera una entrega clásica con exploración, combates y aventura.