Actualización del Canal Tienda de Nintendo

Noticia

Publicado el 09-01-2010 a las 21:28

Autor: juanramonh

El canal de la compañía de Tokio comienza el nuevo año con seis títulos.

Nintendo actualiza por primera vez en este nuevo 2010 su Canal Tienda tanto en Wii como en Nintendo DS, donde podremos encontrar un trío de juegos para ambas plataformas, siendo 2 de WiiWare y 1 de la Consola Virtual para la sobremesa y 3 de DSiWare para la portátil. Puedes ver todos los detalles y precios a continuación.

WiiWare

Stop Stress: A day of fury (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
Ponte en la piel del hombre más estresado del mundo, sujeta el bate de béisbol y prepárate para la experiencia más relajante de tu vida.

Stunt Cars (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
Stunt Cars se desarrolla en circuitos de carreras elevados, que no otorgan al jugador ninguna oportunidad de salirse de la trazada.

Consola Virtual

Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (SEGA MEGA DRIVE) (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
Shadow Dancer es la continuación del arcade original Shinobi, una de las escasas entregas de la saga que presenta un estilo de juego genuinamente arcade.

Nintendo DSiWare

Art Academy: Segundo semestre (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
Art Academy: Segundo semestre llega con técnicas avanzadas de pintura y nuevas combinaciones cromáticas. ¡Pon a prueba tus habilidades para crear una auténtica obra de arte!

Move your Brain - Rollway Puzzle (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Lleva la pelota de Move your Brain - Rollway Puzzle hacia la salida en cada nivel resolviendo diversos enigmas y sirviéndote de tu destreza para escapar de tus enemigos sin caerte.

Sokomania (200 Puntos Nintendo = 2 Euros)
En esta variante de los juegos de encargado de almacén (Sokobán), tu objetivo será mover estratégicamente las cajas hasta llevarlas a las áreas designadas.