Train Sim World 6 llegará en formato físico
La experiencia ferroviaria definitiva regresa con más realismo y desafíos.
Publicado el 19-11-2009 a las 19:01
Autor: juanramonh
Burda:ic nos informa de la llegada de un nuevo personaje a S4 League, se trata de Alice, el cual está inspirado en el cuento de Lewis Carroll. Pero la actualización no sólo contendrá esto, sino que también incluirá otra serie de características como nuevos objetos, armas... Todos los detalles puedes leerlos a continuación.
Nota de Prensa
Pentavision ha incluido en el célebre título S4 League uno de los personajes más célebres de los cuentos tradicionales: Alice, de Alicia en el País de las Maravillas. Este nuevo personaje junto con el misterioso, y esta vez algo más aterrador, gato Cheshire, formarán parte del modo Chaser. En este modo pueden acompañar a un jugador en su lucha contra varios oponentes, en uno de los desafíos más divertidos de S4 League en el que se trata de cazar o ser cazado. La misteriosa Alice, controlada por la CPU, se encargará de apoyar al jugador en su lucha contra un equipo de jugadores controlados por usuarios, convirtiéndose en una rival temible y en un gran apoyo para quien la tenga de su lado.
Otras novedades incluidas en esta actualización, además de sus tenebrosos personajes (no en vano es la número 13), son nuevos objetos del juego, como el The Eastern Girl Cap y el Captain Guard Mask o las armas The Puppy Revolver o el Gold Revolver.
Esta actualización también aumenta la capacidad del servidor para dar cabida a los miles de usuarios que se incorporan a diario a S4 League, tanto para jugar contra amigos, como en competiciones oficiales, como la competición en curso para conocer el mejor equipo de Europa en el ámbito de la Electronic Sports League, la liga de deportes electrónicos más importante de Europa.
Para más información podéis visitar su web oficial: http://s4.alaplaya.net/
La experiencia ferroviaria definitiva regresa con más realismo y desafíos.
Mejores descuentos por los desafíos de Cazarrecompensas, entre otras bonificaciones.
El simulador de puesto de control zombi rompe su cuarentena.
La primera completa de este este nuevo año.
Los jugadores podrán conseguir Dragón Oscuro de Ojos Rojos y otras recompensas especiales.
Además de un nuevo vídeo y regalo para la versión final del título.
Es la nueva creación del estudio Don´t Nod que nos llevará a un noveno planeta, Persephone.
Nadie quiere arreglar las cosas de forma “civilizada”.
Un nuevo capítulo especial nos permitirá limpiar las calles de Viejo Detroit.
Empieza el año con buenas bonificaciones y un regalo entre otras cosas.
Da la bienvenida al Año Nuevo con la grandeza de los All-Star.
Comienza el año con nuevas recompensas y descuentos para quienes imparten justicia en la frontera.
Además han anunciado la colaboración con NVIDIA GeForce y mostrado un nuevo vídeo.
Empieza el año con la incorporación de juegos bastante interesantes como Star Wars o Resident Evil.
El equipo de Alloy Mushroom dejará probar su roguelike en 2D.
Finaliza el año igual que lo empieza, con títulos habituales.
El tiempo se agota damas y caballeros, ya vienen.
Viajaremos entre el pasado y el presente con Josie para conocer la pesada carga que lleva.
Con esta nueva retrospectiva se prepara a los jugadores para la próxima aventura de Van Arkride.
La remasterización añado un nuevo modo de juego.