Smalland 2: Lost Realms presenta su nueva aventura en miniatura
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
Publicado el 19-11-2009 a las 14:31
Autor: juanramonh
Micronet junto con Aesclick colaborarán el próximo 23 de Noviembre para una nueva iniciativa, todas aquellas personas que donen sangue en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes recibirán completamente gratis un juego de Playmobil.
Nota de Prensa
Micronet, desarrollador, editor y distribuidor español de software para PC y consolas, colabora en la campaña de donación de sangre que tendrá lugar en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes de Madrid el próximo 23 de noviembre, junto con la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil.
Aesclick, asociación sin ánimo de lucro que reúne a los aficionados a los clicks de habla hispana, ha aportado un espectacular diorama que recrea el fantástico mundo Playmobil en el escenario del mismo hospital.
En colaboración con la asociación, Micronet contribuye al evento regalando videojuegos de la Colección Playmobil: por cada donación que se realice, se entregará un videojuego acompañado de un divertido y llamativo póster. En el mismo momento el donante se podrá llevar uno de estos juegos para PC o Mac: Emergencias, La Caza del Tesoro, La Fortaleza del Dragón y ¡Precaución: Obras!
La campaña de donación de sangre durará todo el día, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas y se realizará en la Sala de Donantes, en la planta baja del Hospital Infanta Sofía, situado en el Paseo de Europa, 34 de San Sebastián de los Reyes.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.
SEGA recupera su arcade más salvaje con una entrega que promete velocidad, caos y nuevas rutas.
La secuela de Dungeons ya tiene fecha y enseña una aventura pensada para jugar solo o en compañía.
DMZ regresa con un mundo más vivo, más peligroso y mucho más difícil de leer.
Clockwork Revolution enseña una Avalon donde cada decisión deja cicatrices.
El regreso de Spyro promete una aventura más libre, colorida y cargada de nostalgia.
Revelations prepara una nueva pesadilla para DOOM: The Dark Ages, pero no llega sola.
Ninja Theory prepara una aventura más amplia, intensa y distinta a lo que esperaban muchos fans.
State of Decay 3 enseña por fin su gameplay y apunta a una supervivencia mucho más viva.
Halo: Campaign Evolved ya tiene fecha y prepara algo más que un simple regreso al anillo.
La nueva tanda de anuncios refuerza el peso de los villanos en el juego.