Primer tráiler de Super Mario Galaxy: La Película
La secuela llegará exclusivamente a cines el próximo abril.
Micronet nos ha informado a través de nota de prensa que ha firmado un acuerdo con Mindscape para tener en exclusiva la distribución en Europa de todos aquellos juegos de Playmobil que se editen para consolas, que además este año serán dos aventuras nueva, una para Nintendo DS y otra para Wii.
Nota de Prensa
Micronet, desarrollador, editor y distribuidor español de software para PC y consolas, anuncia el inicio de una alianza comercial con Mindscape, editor europeo de contenidos interactivos infantiles y familiares.
Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Micronet durante los últimos años de reforzar su catálogo con productos de alto éxito en Europa, así como incorporar los más novedosos conceptos, tecnologías y métodos pedagógicos a la línea de software infantil.
En virtud de este acuerdo, Micronet distribuirá en exclusiva para España los nuevos productos de Playmobil Interactive que Mindscape editará este otoño en toda Europa para las plataformas Nintendo DS y Nintendo Wii. Con ello, la gama de videojuegos Playmobil Interactive que Micronet ha lanzado este año, crecerá hasta 6 títulos.
Playmobil Circus: ¡Todos a pista! es un título para Wii que permite jugar a toda la familia con un máximo de 8 participantes. Además es compatible con el accesorio Wii Balance Board y contiene 16 minijuegos con más de 40 variantes.
Playmobil Los Caballeros: La Espada Mágica del Reino se lanzará para Nintendo DS y cuenta con más de 90 misiones, juego inalámbrico para dos participantes con una sola tarjeta de juego y decenas de horas de juego.
Con estos dos nuevos títulos Micronet reafirma su apuesta por Playmobil, una marca asociada a valores positivos que se recogen en los videojuegos de Playmobil Interactive. Además de ofrecer a los niños horas de diversión en mundos recreados a imagen y semejanza de los juguetes, cada uno de los títulos posee una amplia gama de valores pedagógicos que contribuyen favorablemente a la educación de los niños.