F.E.A.R Online llegará en exclusiva a PC
Se trata de un juego gratuito con modo cooperativo.
Warner Bros. Interactive nos ha informado mediante nota de prensa que todos los usuarios que lo deseen pueden descargarse la nueva campaña para F.E.A.R. 2: Project Origin bajo el nombre de F.E.A.R. 2: Reborn. Además todos los usuarios podrán conseguir de forma gratuita el nuevo modo multijugador llamado Slow-Mo Deathmatch.
Nota de Prensa
Los seguidores de F.E.A.R. 2: Project Origin ya pueden descargarse los nuevos niveles de la nueva campaña para un jugador del exclusivo F.E.A.R. 2: Reborn DLC de Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Studios, disponible desde hoy en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, en PlayStation Network por 7.99€ y para Windows PC por 7.99€ a través de portales como Steam, IGN y Digital River.
F.E.A.R. 2: Reborn sumerge a los jugadores en el caos de la secuela de Alma en un papel completamente diferente: el de un soldado Replica Foxtrot 813. El jugador comienzan la misión como parte de un equipo de refuerzos de un escuadrón, en la ruinosa ciudad de Auburn donde suceden cosas sobrenaturales y surgen voces familiares que inducen a Foxtrot 813 a ir en contra de las órdenes de Replica. Pero ten cuidado, no todo es lo que parece…
También está disponible desde hoy, gratuitamente y para las tres plataformas, la actualización del Slow-Mo Deathmatch ofreciendo a los seguidores de F.E.A.R. un completo nuevo modo multijugador. Los jugadores ahora pueden usar el modo slow-mo power-up para ralentizar a los enemigos y ganar así una pequeña ventaja. Cuanto más mantienen los jugadores el modo slow-mo power-up, más puntos acumulan, aumentando su puntuación. ¡Pero cuidado, cualquiera que sea ralentizado se convierte en una buena presa también para el resto de jugadores!