El golf ya se encuentra disponible en Wii Sports Club
También se añade una nueva suscripción gratuita de 24 horas.
La revolución llegó de la mano de Wii Sports. Y ahora, el último gran salto adelante del mundo de los videojuegos se llama Wii Sports Resort, un juego que utiliza un nuevo sensor de movimiento, el sensor giroscópico del Wii MotionPlus, para lograr una experiencia de juego completamente realista. Se trata de un dispositivo que te permite jugar virtualmente a doce deportes diferentes con total precisión en el movimiento del mando de Wii.
¿Que no te lo crees? No te pedimos un acto de fe. Nintendo te va a acercar el juego a tu lugar de veraneo para que lo pruebes gracias al Wii Sports Resort Road Show, una gira que arrancó la primera semana de agosto y que, hasta mediados de septiembre, recorrerá 20 localidades de las costas cantábrica y mediterránea de gran atractivo turístico.
Fechas / Ruta Cantábrica / Ruta Mediterránea
7, 8, 9 Agosto / A Coruña / Palafrugell
11,12 Agosto / Viveiro / Mataró
14,15,16 Agosto / Luarca / Sitges
18,19 Agosto / Avilés Comarruga
21, 22, 23 Agosto / Gijón / Benidorm
25, 26 Agosto / Ribadesella / Benicassim
28, 29, 30 Agosto / San Vicente de la Barquera
1, 2 Septiembre / Santander / Torrevieja
4, 5, 6 Septiembre / Laredo / Mojacar
8, 9 Septiembre / Castro-Urdiales / El Ejido (sin confirmar)
11, 12, 13 Septiembre / Getxo
Los espacios Wii Sport Resort cuentan con 7 consolas distribuidas en 4 carpas, en las que los vecinos y visitantes de las 20 localidades costeras podrán probar el juego y comprobar las características únicas del Wii MotionPlus. Jugar a ping-pong, baloncesto, golf o piragüismo, en pleno centro de tu ciudad ya no será una ilusión. Todos los giros de muñeca que realice el usuario serán captados por Wii MotionPlus y perfectamente reflejados en la pantalla en tiempo real.
Deportistas de élite como el piragüista y plusmedallista olímpico David Cal o el jugar de la selección española de baloncesto Jorge Garbajosa ya han probado esta revolución del videojuego. Además de Wii Sports Resort, en las proximidades de las carpas dos azafatas invitarán a los usuarios a probar la nueva consola portátil de la compañía, Nintendo DSi y Rhythm Paradise, un juego de ritmo que ha vendido ya más de 1,5 millones de copias en el mundo.