por Xwolf » 07-08-2006 17:17
[quote="Otacon"]Creo que la
peli estubo muy
cargada con cosas
innecesarias...
Por ejemplo,sin
Pyramid Head hubiese funcionado igual.
Cristabella podría no haber sido la
mala malosa,y la gente del
pueblo también estubo de más.
Yo hubiese hecho que
Dahlia fuese la enemiga principal,sin gente en el pueblo.El
Janitor me encantó,muy grotesco

,pero se...la veo muy
cargada.
Cybil ni debería de haber estado,y
Rose podría haber descubierto y mostrado al
espectador lo que
Cristopher intenta mostrar.
Lisa si que estubo realmente de
relleno xD
Debería haber tenido
menos personajes,pero más
importantes,y dar más
miedo.No sé,algo así como
Jacob's Ladder.
Aún así,me encanto,como dije ántes.Es
sensacional.No arruina al
videojuego y deja su nombre bien
limpio y
respetado.Creo que es una de las mejores
adaptaciones videojuegiles.
Magistral sin duda.
[color=indigo]Creo k la inclusión de Cristabella siendo la mala.. fue para tirar una curva a los jugadores del juego de pensar k Dahlia sería la villana.. A mí si me gustó ese cambio a lo k uno ya conocía..
Storm.. puede k tengas razón y k Dahlia fuera un participante más.. no el k fuera villana alentando los sacrificios.. sino k por su debilidad nunca se animó a contrariar a su hermana.. muy al estilo de lo k sucedió con las kemas de brujas de Salem y la misma Inkisición..
Pero eso cambió justamente cuando le tocó a ella vivir en carne propia.. y ahí ni sikiera pudo confrontarla.. sino k salió corriendo.. incapaz de presenciar la muerte de su hija..
La gente del pueblo no me molestó k estuviera.. Cybill y Pyramid Head son caras demasiado reconocidas.. y aunke no tengan papeles relevantes.. fueron puestos para no decantarse contra los fanáticos k se kejan de todo..
Lo último de Christopher.. completamente de acuerdo.. sin embargo.. si has leído un poco los rumores y demás notas aparte de la cinta.. te darás cuenta de k el guión original SÓLO traía mujeres.. y fue rechazado criticando esta característica.. de ahí k salieran Sean Bean y el investigador..[/color]