por Raistlin Majere » 08-02-2005 01:41
[quote="carlos_theone"][quote="Raistlin Majere"]Definitivamente y lamentándolo mucho quedan prohibidos todos los links a roms de consolas todavía protegidas por derechos de autor. Nes, Super Nintendo, Mega Drive, Nintendo 64, Play Station, GB, GBA, GBC....
Pues, solo me queda decir algo, diganle adios al subforo de emuladores y roms, ni modo ustedes lo plantean asì y pues como todos dijeron adios subforo. me parece increible y estupido que se prohiba de nes supernes, mega drive n64 y psx y los dos gameboy por que pues acaso ¿¿los venden?? esa serìa mi pregunta, que tonto e ilogico pero bueno es su decision.
ADIOS SUBFORO DE RETRO...
Por mucho que nos encabritemos no dejan de tener el mismo Copyright. Échale la culpa a Nintendo y a Sega por no liberar sus plataformas. Nosotros nos limitamos a cumplir la ley vigente tal como nos ha recordado Katxi recientemente. En otras webs de videojuegos (Meristation sin ir más lejos) también está prohibido ese contenido y no pasa nada...además,buscar un rom no es excesivamente dificil, no creo que un foro sea indispensable tampoco.