[quote="DaViD7196"]pues ola
me llamo david y llevo 3 años con este juego
vereis
solo utilizo 3 personajes para luchar Yuna, Auron y Rikku
y Yuna tene todo el tablero completado
Rikku y Auron casim completado
y necesito vencer al puto Yojimbo oscuro
a los demas eones oscuros ya los mate con ultresgrima
vereis la primera vez venci a yojimbo
pero luego
se me cruzo otro yojimbo x el camino
tambn lo derrote (pero tuve k utilizar ultraesgrima)
el 3º lo deje devil
pero me kede corto de objetos y PM y me derroto
y me podeis decir como se vence a yojimbo???
eske siempre me derrota
a y tambn tengo Mano de Dios (el arma legendaria de Rikku)
pero para retocarla del todo necesito la ultima pieza, k es completar la prueba de los catilios
y estoy x uno k esta en un lugar muy alto
pero eske no lo encuentro
y tambn cuales son los objetos necesarios para abilitar expansion de VT k lo necesito
y eso que si me podian ayudar
weno espero sus respuestas

A ver.
Yo lo que hacía era hincharme a guiles y utilizar siempre ultraesgrima de Yojimbo para derrotar a los eones oscuros, asi como siempre tenia el turbo de Yuna lleno, por si las moscas. Pero para derrotar a Yojimbo oscuro me quede por la 3vez. La primera utilizaba el turbo de Yuna y guiles preparados de antemano, para la segunda, tenia el turbo de tidus lleno, le ponía algun arma con iniciativa para atacar antes que Yojimbo y le pasaba el turbo con la habilidad esa que ahora mismo no me acuerdo como se llama, a Yuna. Y otra vez.
pero con la ultima no pude y lo dejé xD.
Lo de los cactilios lo completé pero ahora mismo no se cual dices.Creo que para la expansion de vit necesitas 30 alas misteriosas, puedes conseguir 4 o 5 sobornando a los molboles por 250.000 guiles. También puedes conseguir 30 (pero solo una vez) en el templo de Remiem, en las carreras de chocobos abriendo 3 cofres.
Tenía la guia oficial pero esta en otro lado y esta un poco hecha caca xD.