por _genom_ » 27-09-2008 04:29
-como ya dijeron, stanley era un paciente de ese hospital, el culto fue quien lo puso ai como dice en uno de sus diarios no me akuerdo bn k decia pero da a entender eso xD, el paso mucho tiempo en ese hospital pensando que era la unica persona cuerda del pueblo y haciendo referencia a una mujer que amaba devotamente, el esperaba a la madre de dios quien llegaria un dia y lo liberaria de ese hospital, asi el podria leerle sus poemas, darle esos muñecos, etc... podriamos decir que su amor era mutuo (pensando obvio que el amaba a alessa) se podria decir que se conocieron en el culto, luego supongo que cuando quemaron a alessa el iso algo raro y lo llevaron a ese hospital xD... basicamente esta loco jajaja
-en cuanto a la llamada... emmm... como decirlo xD... no quiero arruinarles el misterio pero...
es simplemente Vincent XD jajajaja
Recordemos en Lost Memories... una llamada en silent hill se ignifica la conección entre 2 mentes... por lo que la mente de esa persona debe estar en el Otro Mundo, Tiene un sentido del humor terrible xD, reconoce a leonard como un asesino, por lo que sabemos que no es Leonard ni Stanley, es muy discreto con su nombre... mmmm... el sabe acerca de la historia de las reencarnaciones de alessa, el sabe que Heather odia a Claudia, y heather da un par de pistas sobre que es raro y que no le ubiera dado ese regalo (porsiaka se refiere a la shotgun que encontramos en una caja de regalo, es un regalo de Vincent), Vincent ase una llamada para jugar con Heather, despues de todo el Otro mundo es su unica diversion...
para corroborar esto... vean las voces en los creditos por si no me creen ¬¬ xD