FINAL FANTASY XI 2008 Edition a la venta en Mayo

Noticia

Publicado el 05-05-2008 a las 20:15

Autor: KaTXi

Para Xbox 360 y PC

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy el lanzamiento de FINAL FANTASY® XI 2008 Edition, que estará disponible a partir del 23 de mayo.

FINAL FANTASY XI te lleva al mundo de Vana’diel® cuando, justo al final de una gran guerra, estás respondiendo a la desesperada llamada a defender a tu gente. En este RPG masivo en línea, el primero en su tipo en ser para varias consolas, te unirás a otros guerreros para intentar salvar al mundo de la destrucción total.

La nueva 2008 Edition estará disponible para Windows® y Xbox 360™ e incluirá estos 4 packs de expansión: Rise of the Zilart™, Chains of Promathia™, Treasures of Aht Urghan™ y el más nuevo de todos, Wings of the Goddess™.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comenta, “El mundo de FINAL FANTASY XI sigue creciendo con contenido nuevo y con jugadores. FINAL FANTASY XI 2008 Edition le dará a los jugadores la oportunidad de unirse a la aventura con la ventaja de incluir el contenido de todos los packs de expansión. Espero que muchos jugadores más disfruten y vivan el emocionante mundo de Vana’diel y todo lo que FINAL FANTASY XI puede ofrecer.”

Sobre WINGS OF THE GODDESS

Nuevas características de combate:
El nuevo sistema “Allied Campaign” (Campaña aliada) permitirá que los jugadores sean parte de batallas a gran escala y que exploren nuevas mazmorras.
Nuevas áreas:
La nueva configuración expande aún más el enorme mundo de Vana’diel.

Invitados en la Mog House:
Los jugadores podrán invitar a sus amigos a sus Mog Houses (casas Mog), lo que les permitirá presumir sus muebles personalizados y sus objetos especiales.
Es una novedosa forma de hablar sobre aventuras pasadas y planes futuros en un ambiente completamente personalizado.
Nuevos trabajos: Dancer (bailarín) y Scholar (académico).
Nuevos monstruos.

Final Fantasy XI

Final Fantasy XI