Nacon presenta la demo de The Mound: Omen of Cthulhu
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
Publicado el 05-04-2013 a las 00:27
Autor: fari
Deep Silver ha anunciado esta misma tarde el desarrollo de Ride To Hell: Retribution. Encarnaremos a un motero llamado Jake que, por algún motivo está cabreado y busca venganza contra la banda The Devil's Hand. Entre moteros está la cosa. Haremos uso de gran cantidad de armas, ya sea a pie o a lomos de nuestro caballo tirado por gasolina, para acabar con todos y cada uno de los miembros de susodicha banda. El juego no se quedará corto en lo que a violencia se refiere.
Junto al primer tráiler, también han desvelado la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará. El juego llegará, en un principio el 28 de Junio para las plataformas Xbox 360, Play Station 3 y PC. Asi que id poniendo a punto vuestra moto y vuestras mejores armas.
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
El primer contenido adicional lleva a Low tras las cortinas de la Feria junto a un nuevo niño llamado Dime.
La aventura de mundo abierto permitirá trepar, volar, buscar comida y sobrevivir en entornos hostiles.
PQube y Wisageni Studio preparan un simulador de gestión musical con localización en español, minijuegos y decisiones clave.
Nuevas bonificaciones con el arranque del Mundial de fútbol.
El juego recibirá ajustes de historia, contenido de combate, guardado cruzado y mejoras de comodidad.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Los especialistas pueden seguir consiguiendo mapas del tesoro.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.
SEGA recupera su arcade más salvaje con una entrega que promete velocidad, caos y nuevas rutas.
La secuela de Dungeons ya tiene fecha y enseña una aventura pensada para jugar solo o en compañía.