EA da una asistencia de lujo a los incondicionales de la Saga FIFA.
Cada año par y por tanto coincidiendo con la celebración de los eventos futbolÃsticos internacionales (Eurocopas y Mundiales) nos salen al paso con una versión maqueada del juego que nos hemos requete-pulido durante la temporada. Las mejoras apenas son apreciables, tan solo actualización de jugadores, inclusión de los estadios donde se disputaran los eventos y poco más. Esto hace que uno se lo piense dos veces antes de adquirir el titulo si es que las mejoras se limitan a esto.
En el caso de Copa Mundial de la FIFA 2006 nos agrada ver que han querido imprimir algo más de calidad, darle un puntito que nos anime a adquirido y expulsar con roja directa el FIFA 06 de nuestra consola con innumerables partidos de suspensión.
Jogo Bonito A primera vista el juego tiene todo lo que debe tener y nos resulta familiar. Partido rápido, pudiendo determinar si es un amistoso, partido de clasificación para la mundial, eliminatoria o incluso la final. En cada caso la atmósfera (estadio, tifos, afición, etc…) y los comentarios se desarrollan en consonancia con la trascendencia del partido. Otro las opciones clásicas y que no faltan en Copa Mundial de la FIFA 2006 es jugar el propio campeonato. Puedes jugar el campeonato de acuerdo con el sorteo oficial, es decir recrear los partidos que se están celebrando en la realidad (En caso de España nos las verÃamos con Ucrania, Túnez y Arabia Saudà en primer termino) o de acuerdo con un sorteo aleatorio. También es posible empezar desde más abajo, con los partidos clasificatorios para el mundial y que dan derecho a erigirse como uno de los 32 mejores equipos del mundo y por tanto digno de jugar un campeonato de talla mundial. Para acabar con las opciones de juego clásicas, no falta la posibilidad de realizar entrenamientos y cogerle el tranquillo al tiro de faltas, penaltis, jugadas elaboradas y demás virguerÃas.
Una de las novedades que más nos han gustado son los retos que nos propone DesafÃo Mundial. Este modo de juego recrea mas de un centenar de situaciones históricas que se han dado en campeonatos del mundo o en las fases de clasificación para los mismos. En ellos hay que batir un objetivo principal y dos secundarios. Al superar todos los objetivos principales se nos presentan nuevos retos históricos de finales mÃticas, mientras que los objetivos secundarios nos permitirán conseguir puntos que podremos canjear por artÃculos en la tienda (Botas, balones, equipaciones clásicas, jugadores mÃticos, etc…) En algunos retos jugaremos un partido completo o una parte completa, en otras ocasiones se nos situarán en un momento concreto del partido.
|
|
|