Space Ball Revolution anunciado para WiiWare

Noticia

Publicado el 08-04-2009 a las 13:31

Autor: juanramonh

Lo han presentado en el evento que celebra Nintendo en sus oficinas europeas.

Virtual Toys Madrid presenta su último título “Spaceball Revolution” en el “WiWare Media Summit” en las oficinas centrales de Nintendo en Frankfurt.
 
“Spaceball Revolution” está repleto de conceptos muy innovadores que permiten a los jugadores disfrutar de una de las experiencias de juego más adictivas de los últimos años.

El Juego

15 niveles endiabladamente desafiantes pondrán a prueba al jugador intentando reproducir patrones imposibles con la ayuda de las bolas de energía espaciales. Tiempo y obstáculos de bloqueo de trayectoria se convertirán en el castigo de los jugadores, poniendo a prueba sus habilidades, su destreza y concentración.

El objetivo es completar los diferentes niveles del juego copiando las formas mostradas en el fondo de la pantalla. Durante el proceso de copia de la imagen, las bolas de energía lanzadas por el Wii Remote activarán o desactivarán las casillas de la cuadricula.

El tiempo es crucial en este juego de Virtual Toys, ya que el jugador tiene un limite de tiempo para lograr completar cada forma. Después de cada forma completada con éxito, un nuevo patrón se genera haciendo el juego incluso más difícil.

A través de los 15 niveles del juego, aparecen nuevos obstáculos. Estos incluyen cubos, aros, rayos láser, asteroides, cilindros, péndulos y bolas. Cada obstáculo tiene propiedades únicas como la movilidad, invisibilidad, destrucción o la capacidad de ser indestructible. El jugador tiene que recordar cada patrón de comportamiento para poder evadir los obstáculos de cada tiro, asegurándose de que dispone del mayor tiempo posible para replicar cada forma.

El reto para el jugador es incesante pudiendo elegir entre dos modos de juego: “Challenge mode”, con cuatro niveles diferentes de dificultad (de “fácil” a “experto”) o modo multijugador, donde dos jugadores se pueden retar a pantalla dividida. 

Por si los obstáculos y enemigos no hiciesen el juego suficientemente desafiante, muchos “efectos especiales” te pondrán más difícil el viaje al final del juego, con repentinos giros del mundo, autobolas y cámaras cósmicas con el único fin de poner a prueba la puntería del jugador.