Todo el mundo a bailar con Just Dance
Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2 ya están a la venta.
Publicado el 11-12-2007 a las 18:01
Autor: KaTXi
Hoy, los fans de Wii están de enhorabuena porque Nintendo trae importantes novedades a los Canales Wii. En primer lugar, hoy se estrena una nueva función del Canal Tienda que permite a los usuarios enviar juegos de la Consola Virtual o software descargable a sus amigos como regalo. Esta nueva característica funciona de modo similar al proceso de compra: simplemente debes elegir el software, seleccionar ‘Regalo’ y elegir a un amigo de tu lista de Amigos Wii para enviárselo. Si te preocupa que tu amigo ya tenga ese software, no temas, el sistema lo comprueba automáticamente antes de que finalices la compra.
La siguiente novedad del día es el estreno de Pokémon Snap en la Consola Virtual, ya disponible para descarga en el Canal Tienda de Wii. En este título, los jugadores asumen el papel del fotógrafo novato Todd y viajan por la Isla Pokémon en su todoterreno, Zero One, fotografiando a distintos Pokémon con su cámara. Esta versión única del juego para la Consola Virtual incorpora una nueva función que permite a los usuarios enviar sus fotos de Pokémon a sus amigos a través del Tablón de Wii. Este clásico de Nintendo 64 está disponible por 1.000 puntos Wii.
Por si fuera poco, desde hoy también estará disponible de manera gratuita una nueva versión del Canal Fotos en el apartado de Wii Software. Esta actualización opcional permite a los usuarios personalizar el icono del Canal Fotos en el Menú Wii con cualquier foto de su colección, a través de una tarjeta SD. Además, la opción de música de fondo también recibe una actualización, sustituyendo el soporte del formato de archivos MP3 por el formato AAC, que proporciona una mayor calidad de sonido con archivos de un tamaño similar.
Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2 ya están a la venta.
Incluirá 30 artistas nacionales y 5 internacionales.
Todos bailaremos a partir del próximo 22 de octubre.
Se hará efectivo el 23 de diciembre del 2014.
A la venta el próximo mes de noviembre.
La nueva entrega de la franquicia musical que incluirá 42 grandes éxitos musicales.
La Voz vol. 2 incluirá un total de 30 temas nuevos y debutará en PlayStation 3.
Solo para aquellos jugadores que adquieran la versión de Wii.
Nintendo amplía su gama de títulos clásicos económica.
Se podrá descargar en todas las plataformas tras el acuerdo con Coca-Cola.
Asegura que la versión de Wii es horrible.
Se trataría de una nueva entrega de la saga.
Así lo ha confirmado a través de su página web.
Los rumores afirman que se trataría de No More Heroes 3.
Estará disponible el próximo 21 de agosto.
Estará disponible en los sistemas Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U.
Debía haber salido a la venta en 2010.
Nintendo relanzará algunos títulos en la serie económica Nintendo Selects.
La versión de Wii U saldrá a la venta el próximo mes.
Capcom quiere centrarse en la nueva entrega de Wii U.