Masahiro Sakurai no quiere perder la esencia del juego japonés
El creador de Super Smash Bros. quiere que no se pierda nunca la identidad.
Este mes de mayo Wii sufrirá una bajada de precio en territorio americano y será relanzada en un pack junto con Mario Kart Wii al precio de 149$ (100€ aproximadamente).
Acompañando a esta rebaja, que aún no ha sido anunciada de forma oficial, se lanzará la nueva línea económica de juegos para Wii bajo el nombre de Nintendo Selects. Esta selección de juegos incluirá los juegos más populares de Nintendo para Wii a un precio de 20$ (13,5€). Entre los títulos que formarán parte de esta colección están The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Smash Bross. Brawl o Super Mario Slugers (inédito en Europa).
Esta línea ya salió en Japón hace más de un año, pero aún no se sabe nada acerca de los planes de lanzamiento en Europa.
