[NMS2010] El nuevo Prince of Persia de Wii incluirá el original de SNES

Noticia

Publicado el 25-02-2010 a las 13:23

Autor: ASTURmatr

Las Arenas Olvidadas de Wii está siendo desarrollado de forma totalmente independiente del resto de plataformas.

Los futuros juegos de Ubisoft también tuvieron su hueco en la conferencia para los medios de Nintendo. Ayer se pudo ver y jugar al nuevo título de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, continuación directa de las Arenas del Tiempo. Uno de los datos más interesantes que se dieron ayer es que la versión de Wii incluirá el Prince of Persia de SuperNintendo lanzado allá por 1992, un contenido exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo.

El juego está recibiendo muy buenas críticas de todos los medios que ya han podido probarlo. El juego sigue un esquema similar a su antecesor, con plataformas y puzzles en un escenario 3D, pero se ha desecho de la posibilidad de volver atrás en el tiempo como ocurría en Las Arenas del Tiempo. Pero en este tiempo ha aprendido nuevos hechizos utilizando la arena.

Ubisoft no ha contado nada sobre el guión del juego, pero se espera que sea lanzado en verano junto con el estreno de la película en los cines.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas