[NMS2010] Super Mario Galaxy 2 el 23 de Mayo en América

Noticia

Publicado el 24-02-2010 a las 18:46

Autor: juanramonh

Estará jugable durante el evento, incluyendo las fases de Yoshi.

Los rumores tenían razón y, tras una larga demo del juego que incluía una lucha contra un jefe y una fase de Yoshi, se ha anunciado que el 23 de mayo en América saldrá a la venta Super Mario galaxy 2.

Durante la Nintendo Media Summit Q1 2010 se ha podido ver y disfrutar una demo de la continuación directa de Super Mario Galaxy, aunque Cammy Dunaway asegura que no es simplemente una secuela. En él se han podido ver nuevos elementos como el taladro, que permite a Mario atravesar planetas o introducirse en las entrañas de los mismos.

También se ha podido ver la incorporación de Yoshi en el juego, que mantendrá sus principales características. Entre ellas, la de correr de un lado a otro del escenario cuando te bajas de él o la de obtener diferentes poderes en función de la fruta que se trague.
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2