Actualización del Canal Tienda de Nintendo

Noticia

Publicado el 13-12-2009 a las 13:54

Autor: juanramonh

Nuevos juegos para todas las plataformas virtuales de Nintendo.

El Canal Tienda de Nintendo recibe nuevos juegos para sus diferentes plataformas virtuales. En WiiWare encontraremos tres nuevos títulos, a destacar el capítulo 4 de Tales of Monkey Island. Por otro lado, la Consola Virtual recibe un clásico de Master System, mientras que la portátil tiene dos nuevos juegos DSiWare, uno de ellos (Hell's Kitchen Vs.) visto en otras plataformas como iPhone. Todos los detalles a continuación.

WiiWare

Pallurikio (1.000 Puntos Nintendo = 10 Euros)
Haz saltar y rodar a Pallurikio y ayúdale a encontrar el camino a través de más de 50 atractivos niveles, mientras sobrevive a todo tipo de obstáculos y artimañas.

Rubik´s Puzzle Galaxy: RUSH (600 Puntos Nintendo = 6 Euros)
¡Usando los intuitivos controles del mando de Wii, los jugadores deberán guiar los cubos de color con Cintas transportadoras, Tele-transportadores y muchos otros sistemas!

Tales of Monkey Island: Chapter 4 (1.000 Puntos Nintendo = 10 Euros)
¡La trama de Tales of Monkey Island adquiere un grado más de intensidad con este cóctel de conspiraciones, traiciones y revelaciones escandalosas!

Consola Virtual

Alex Kidd in Shinobi World (SEGA MASTER SYSTEM) (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Corre, salta, nada y avanza a golpe de espada a través de doce niveles plagados de adversarios y monstruos procedentes de los mundos de Shinobi y de Alex Kidd.

Nintendo DSiWare

Hell's Kitchen Vs. (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
Hell's Kitchen Vs. recrea la presión a la que se ven sometidos los participantes de un programa de cocina. Dos jugadores se enfrentarán cara a cara en un desafío hostelero de tipo arcade.

Juegos de libros ilustrados: El arte del engaño (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Juegos de libros ilustrados: El arte del engaño te enredará en una batalla entre aristócratas que pondrá a prueba tu inteligencia. Planifica bien tu estrategia y evita caer en las trampas que te tenderán tus falaces rivales.