Konami reúne Silent Hill, Castlevania y más en una nueva presentación
La compañía promete material exclusivo y nuevos mensajes de los desarrolladores durante su próxima emisión.
Publicado el 10-06-2014 a las 20:02
Autor: ASTURmatr
Tras la presentación oficial de Nintendo en el E3 se ha desvelado un nuevo juego: Mario Party 10. Son ya diez entregas las que ha vivido esta prolífica saga en las consolas de sobremesa de Nintendo. Llega, por primera vez a la HD con nuevas propuestas y la posibilidad de utilizar Amiibo, las nuevas figuras interactivas de Nintendo.
Con un lanzamiento previsto para 2015, Mario Party 10 nos pone, por primera vez en la saga, a Bowser como personaje jugable y nos ofrece una visión completamente nueva. Ahora podrán jugar hasta 5 jugadores de forma simultánea. El jugador que tenga la tableta encarnará el papel de Bowser y deberá combatir contra los otros cuatro jugadores.
Además el juego también contará con los modos de juego tradicionales que podrán jugarse entre 1 y 4 jugadores.
La compañía promete material exclusivo y nuevos mensajes de los desarrolladores durante su próxima emisión.
PlayStation Studios abrirá la jornada antes de ceder el protagonismo a los próximos juegos llegados desde Japón y Asia.
La gran actualización final amplía la aventura mitológica con nuevas regiones, barcos de guerra y algunos enemigos enormes.
El nuevo gameplay muestra una mezcla de estrategia, construcción y supervivencia frente a una amenaza que no dará tregua.
Raw Fury aprovecha la feria para concretar cuándo podremos comenzar a explorar sus profundidades.
NIS America estrena una nueva entrega que multiplica las posibilidades estratégicas entre campañas, facciones y monstruos.
Raw Fury amplía el alcance de su investigación paranormal con estreno simultáneo en varias plataformas.
La secuela cambia de época y escenario mientras prepara cientos de criaturas y una nueva conspiración.
El nuevo tráiler muestra una experiencia pausada donde cada construcción esconde también un recuerdo.
Finji acompaña el anuncio con una nueva demo para probar una aventura donde vivos y muertos tendrán que colaborar.
La nueva demostración combina armas de fuego y ataques brutales en una propuesta sin demasiadas concesiones.
Enjoy Studio quiere dar más herramientas a la comunidad mientras estudia nuevos destinos para el juego.
La próxima expansión ya cuenta con una versión jugable mientras el estudio adelanta nuevas actualizaciones.
Bohemia desvela sus planes para ampliar la aventura con más vehículos, historia y funciones tras el Acceso Anticipado.
El nuevo tráiler enseña cómo será levantar una empresa desde cero mientras cada viaje puede complicarse de forma inesperada.
El nuevo tráiler pone el foco en los misterios del pueblo y en una inquietante leyenda que empieza a extenderse.
Deathmaster abandona los grandes ejércitos para apostar por sigilo, plataformas y asesinatos donde ser visto puede costarlo todo.
Los seguidores podrán llevarse contenidos para varios juegos mientras los mejores Entrenadores buscan coronarse campeones.
Ubisoft mezcla dos de sus universos históricos mediante un paquete cargado de referencias reconocibles.
Sophia inicia una nueva aventura que mezcla combate, exploración y puzles dentro del conocido universo de Asobo.