Starseeker: Astroneer Expeditions abre las puertas de la ESS
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
Publicado el 15-10-2020 a las 13:54
Autor: juanramonh
Nacon Games y el estudio de desarrollo Teyon anuncian el lanzamiento de Monster Truck Championship para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el 19 de noviembre. Puedes ver a continuación su tráiler de lanzamiento:
Monster Truck Championship es un simulador único en la que los jugadores participan en diferentes competiciones en 25 estadios y circuitos de los Estados Unidos. No esperes realizar acrobacias aéreas imposibles simplemente presionando el acelerador: los jugadores deben dominar la física del vehículo para intentar establecer nuevos récords de carrera y lograr trucos realistas. Reproduce fielmente la sensación única de conducir estos potentes vehículos de motor: control independiente de las ruedas delanteras y traseras, anticipación de la potencia y masa de los vehículos en las curvas y predicción de los rebotes tras efectuar saltos.
La experiencia espacial combina cooperación, exploración, objetivos comunes y futuras actualizaciones de contenido.
El nuevo tráiler muestra gameplay, criaturas y la atmósfera opresiva del título.
El primer contenido adicional lleva a Low tras las cortinas de la Feria junto a un nuevo niño llamado Dime.
La aventura de mundo abierto permitirá trepar, volar, buscar comida y sobrevivir en entornos hostiles.
PQube y Wisageni Studio preparan un simulador de gestión musical con localización en español, minijuegos y decisiones clave.
Nuevas bonificaciones con el arranque del Mundial de fútbol.
El juego recibirá ajustes de historia, contenido de combate, guardado cruzado y mejoras de comodidad.
JanduSoft publicará una peculiar aventura de escalada con controles independientes para cada brazo y cooperativo local.
Los especialistas pueden seguir consiguiendo mapas del tesoro.
La precuela incorporará escalada, agua, domesticación mejorada y entornos creados con Unreal Engine 5.
No hemos tenido estrenos en estos días de tantas conferencias.
El juego llevará a Jacob Menteuro a Theatreland, una versión infernal del Londres victoriano.
La remasterización incluirá el juego original, Xtreme Legends, nuevos escenarios y cooperativo local.
Relic recupera su RTS de la Segunda Guerra Mundial con mejoras visuales, contenido completo y ajustes para sistemas actuales.
Exnilo Studio combinará gravedad, magnetismo y tiempo en sus desafíos ambientales.
Serenity Forge y Studio Meadowflower preparan un life-sim narrativo junto a Crunchyroll y Shochiku Games.
Atlus confirma la nueva entrega principal de su legendaria serie RPG, que llegará también de lanzamiento a Game Pass.
La simulación de vuelo de Microsoft amplía su mundo con paisajes icónicos y carreras aéreas.
E-Day recupera el origen de la guerra Locust con una campaña más cruda, cercana y brutal.
SEGA recupera su arcade más salvaje con una entrega que promete velocidad, caos y nuevas rutas.