Los colores de los ataques especiales son especialmente vivos, lucen bien y te da una sensación de que has destrozado a tu oponente. Los escenarios no están tampoco mal, pero al final a ser un juego 2D en su mayorÃa quedan un poco relegados, aunque si bien es cierto que esta beta tenÃa dos y no hemos podido ver más. Un comienzo de beta sombrÃo en Xbox One
Una beta es lo que tiene que son pruebas y pueden dar problemas, pero en Xbox One han sido especialmente curiosos porque el juego se colgaba literalmente buscando partida, cerrándose la aplicación y mandante a la home. Esto ocasionaba que la primera sesión de juego fuera prácticamente perdida para los usuarios de la plataforma, pero lo repararon y limitaron el número de slots o salas para conectar, haciendo que asi fuera estable pero no por ello rápido de encontrar partida.
Pero vamos por partes, una vez te logueabas en el server entrabamos en la sala, en ella tenÃamos la opción de la partida multijugador y de ser espectador. Lo que no tenÃamos era ningún modo contra la CPU algo que con problemas de servidor se solventaba pues activaban un modo entrenamiento que podÃamos jugar con la máquina.
El problema era que el tiempo de espera para jugar contra alguien podrÃa demorarse hasta 10 minutos mientras ves la vida pasar, si tan copados estaban los servidores de gente ¿no deberÃa haber mucha gente para luchar? Quizás la respuesta estaba en que los servidores estaban saturadÃsimos por el brutal arranque de la beta y necesitaban tiempo para estar estables, esto se demuestra en el último slot de la beta donde en media hora pudimos jugar más de 5 partidas multijugador, algo es algo.