La propuesta de COD de vuelta a una de las guerras más grandes está cada más cerca y desde el viernes podemos disfrutar de la Beta disponible para todas las plataformas. La Beta se centra en su apartado multijugador dejando la campaña de lado como viene siendo habitual y os vamos a contar nuestras impresiones tras jugar unas cuentas sesiones en los distintos mapas.
Pues bien la Beta está compuesta de 3 mapas multijugador siendo quizás el más destacado de ellos el de Gibraltar, un mapa pequeño pero con muchos caminos que hace no puedas estar seguro en cualquier lado. Los otros dos mapas son: El bosque de las Ardenas, un mapa con 4 zonas donde refugiarse en un bosque nevado y completamente helado, este mapa tiene zonas para uso de francotiradora bastante interesantes y por ultimo Pointe du Hoc, situado en NormandÃa donde nos moveremos entre trincheras de un lado a otro en batallas que pueden hacerse bastante intensas en los pasillos.
Además de los modos clásicos de combates que tendremos disponibles y que son comunes en todos los juegos como el modo Duelo por Equipo o Captura, tendremos un nuevo modo llamado Guerra, donde de forma cooperativa habrá que ingeniárselas para vencer al enemigos en operaciones de asalto, sin duda un modo muy entretenido centrado en objetivos que cumplir y que suele funcionar muy bien.
Para combatir en estos mapas tendremos 5 divisiones que podemos seleccionar:
- División de infanterÃa: Especial para novatos, centrada en rifles - División expedicionaria: Para los fans de las escopetas - División aerotransportada: Donde tendremos principalmente ametralladoras - División de montaña: Para los fans de las francotiradoras - División blindada: Explosivos y ametralladoras ligeras.