Supervivencia mezclada con la prehistoria hasta el futuro.
Si señores y esta mezcla que tenemos entre que empezamos en la edad de piedra y podemos acabar a tiros pero de pistolas es la propuesta que tenemos con el tÃtulo “ARKâ€. Una apuesta que estaba funcionando bien en Steam pero que tras llegar a Xbox en el famoso programa de preview partió la pana, haciendo 5 y 6 veces más ventas que en la plataforma de PC. Los servidores se quedaban cortos y la propia compañÃa tuvo que ponerse manos en el asunto para reforzar la versión de consola hasta tener algo más o menos estable.
Estamos acostumbrados ya a que cada vez tengamos más y más juegos de survival pero ARK nos propone una experiencia multijugador completa que sin duda nos gustara y en ocasiones nos tocara las narices cuando tras horas y horas de trabajo viene alguien de paseo a darnos una buena tunda, aun asà el aliciente de poder jugar con los amigos es la bomba porque casi os digo que no podremos avanzar sin ello.
Vamos al lio de este avance y os comentamos los detalles de un tÃtulo que esta aun en desarrollo.
Un poco de historia para situarnos
Eres una especie de superviviente que comienzas sin nada, sin comida, sin agua, sin ropa y tienes todas las necesidades del mundo y te encuentras en medio de la nada, que puede ser cualquier parte del extenso mapa, desde un bosque hasta la playa. Tu primera misión tener ropa, comida y agua porque de lo contrario tu vida comenzara a bajar. Si tienes sed o calor debes buscar agua válida para ti, si tienes frio algún refugio o fuego y si tienes hambre tendrás que cazar y solo tienes tus puños hasta que puedas fabricarte algo mejor.