Captain Tsubasa 2: World Fighters muestra su camino hacia la gloria mundial
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
Publicado el 07-12-2013 a las 23:27
Autor: juanramonh
A muy poco de que comiencen los VGX 2013 (Video Game Awards 2013), se ha filtrado un artwork de lo que pude ser el nuevo título sobre la saga Alien, Alien Isolation. Por el momento no se conoce ningún detalle más, así que habrá que estar atentos a las próximas horas.

El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
La secuela soulslike apostará por combate más rápido, cooperativo con progresión compartida y su llegada a Switch 2.
Los jugadores deberán participar en el Torneo por el Trono y luchar por el futuro del reino.
La oscura historia de Pinocho llega a Nintendo Switch 2.
Arnaud y Remi vuelven con una entrega más amplia, colorida y llena de situaciones imposibles.
La expansión añadirá una nueva región, reliquias olvidadas, armas inéditas y mazmorras Lost Rites.
Capcom confirma controles por movimiento exclusivos con Joy-Con 2 para su nueva entrega de acción samurái.
La acción estilizada de Devil May Cry 5 aterrizará en la máquina de Nintendo con una edición completa.
Los creadores de Untitled Goose Game preparan una aventura cooperativa basada en la comunicación, la exploración y el trabajo en equipo.
La nueva versión de Lylat Wars llegará con gráficos remodelados, doblaje al español, banda sonora orquestal y multijugador online.
Square Enix reunirá los dos clásicos RPG en un paquete digital exclusivo para la nueva consola de Nintendo.
Cloud, Tidus y el Guerrero de la Luz aparecerán en una aventura inspirada en los Final Fantasy de antaño.
La nueva entrega recuperará la captura y crianza de monstruos en el universo Dragon Quest.
Bandai Namco presenta un simulador de gestión con Sanji, la tripulación del Sombrero de Paja y más de 400 personajes.
Bandai Namco recupera una entrega clásica con exploración, combates y aventura.
La propuesta reunirá personajes como Hello Kitty, Cinnamoroll, Pompompurin y Gudetama.
Nintendo ampliará la historia con cómics diarios en Nintendo Today! y un festival especial en Splatoon 3.
La colección incluirá retos en solitario, pruebas multijugador y un modo mágico llamado Beatspell.
Sora viajará a Quadratum y a nuevos reinos en una entrega que abrirá otro capítulo para la saga.
La acción multijugador girará en torno a habilidades únicas, combates intensos y evolución de personajes.