Una especie de tÃtulo de carreras basado en una dinámica que recuerda muchos a los Karts, con una diferenciación de puntos según nuestra forma de conducir es decir si hacemos más o menos acrobacias, sin duda su punto fuerte. El resto de mecánicas las conocemos en cualquier juego de carreras, atajos, derrapar, evitar obstáculos etc.
Además de esto, tendremos un set de armas a lo Mario Kart, pasando con unos simbolitos mientras corremos, podremos hacernos con ellas y de esta manera atacar a nuestros contrincantes para detenerlos y pasarles nosotros. Al final el objetivo es ser el número 1 de la competición algo que podremos lograr con unos 20 personajes que se pueden desbloquear a lo largo del juego, no solo tenemos que ser McQueen para ganar. Un apartado gráfico con dos sombras importantes
El otro punto es que no hay sensación de velocidad ninguna, se entiende que quizás esto sea por el público al que va dirigido, pero es que realmente parece que va lento cuando igual va a toda pastilla, los 30FPS pesan mucho. Eso por la parte de las sombras, pero por la parte de la luz tenemos el diseño de los niveles, con varias opciones de ruta obstáculos que tendremos en la carretera, me parece un acierto y funciona añadiendo una dificultad extra, pero sin pasarse. Además, la distancia de visualización es muy amplia especialmente en circuitos grandes donde se ataca con armas.