PlayStation cumple 30 años en España
Se lanzará PlayStation: The First 30 Years, un libro de fotografías de gran formato que repasa toda su historia.
Publicado el 21-06-2005 a las 11:38
Autor: KaTXi
Ken Kutaragi, jefazo de Sony, ha vuelto a hablar y, si bien no ha subido el pan, sigue dando titulares de lo más jugosos.
En esta ocasión comenta que son conscientes de que los chips de la PS3 vendrán con 1 de los 8 subprocesadores (SPEs) de su Cell vendrá deshabilitado por ser defectuoso. Esto se debe a que Sony quiere que su chip ocupe como mucho 200 milímetros cuadrados, lo que les permitirá reducir mucho los costes de producción. El ajustar el chip a ese tamaño hace que uno de los SPEs sea difícil de producir sin defectos.
No obstante asegura que esto es conocido desde el principio por todo el mundo, desarrolladores incluidos, de hecho en las especificaciones que ofrecieron en el E3 ya comentaba que la consola tendría 7 de estos subprocesadores.
También afirma que los controles de calidad son muy estrictos, y que los chips que salgan con más de 1 SPE defectuoso serán usados en otro tipo de equipos, como servidores multimedia domésticos, donde además podrían tener más de un chip en la misma placa al no tener los problemas de espacio de la PS3 (Señor Kutaragi, TodoJuegos se ofrece como Betatesters. Y gratis y todo.).
Sobre la velocidad del chip afirmó que, aunque puede llegar a 4 GHz, se han decidido por 3.2 para evitar problemas de calentamiento y permitir soluciones de refrigerado más simples y silenciosas.
Se lanzará PlayStation: The First 30 Years, un libro de fotografías de gran formato que repasa toda su historia.
Sony Interactive ha publicado un tráiler para la delicia de los fans.
Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia.
A partir de las 20:00 horas arrancará la cita anual de los galardones al desarrollo nacional.
Además ha recibido Record Guinness a la marca de consolas de videojuegos domésticas más vendida de la historia.
El servicio de suscripción cuenta con más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation.
El servicio de videojuegos en streaming de PlayStation 2, 3 y 4.
Serán un total de 20 títulos aunque se nos quedan escasos y con ausencias importantes.
Una edición reducida de su primera consola con 20 juegos precargados.
Lleva con nosotros 20 años.
Será esta tarde a partir de las 20:30 horas.
Está disponible para DVD y Blu-Ray en versión original y doblada en castellano.
Pixel Cream será el primero en incorporarse a las instalaciones para crear su título Way of Redemption.
Y parece que fue ayer cuando estábamos jugando con ella.
La antigua nube llamada Gaikai.
Consigue más de 1.000.000 de consolas vendidas en 24 horas en su lanzamiento.
Este servicio llegará por cortesía de PornHub.
Estará dedicada a presentar PlayStation 4.
Incluirá batallas con hasta tres colosos durante todo el film.
La producción ha cesado también para Estados Unidos y Europa.