Una vez con el mando en nuestras manos pudimos comprobar que el juego lleva un modo de progresión parecido al que hemos podido ver en Shift, conseguiremos estrellas para abrir uno de los tres campeonatos disponibles (bronce, plata y oro). El control es sencillo, únicamente nos tendremos que preocupar de derrapar en las curvas y utilizar el Nitro el máximo tiempo posible, ya que no existen daños, al menos significativos, lo único que perderemos al darnos un golpe fuerte será una de las dos barras de Nitro de nuestro coche, algo que podremos recuperar con algunos de los Ãtems esparcidos por el circuito.
En cuanto a la variedad de coches podemos decir que es muy extensa, pudiendo competir con coches tan distintos como lo son un 4L de Renault y un Hummer H2 en un mismo circuito.
En definitiva, un tÃtulo puntero a nivel técnico (con lo que respecta a Wii), entretenido y para toda la familia, con el que nos lo pasaremos en grande corriendo por las diferentes localizaciones del mundo, pero que mejora exponencialmente si es jugado a pantalla partida con hasta 4 amigos, sin duda un juego que apunta maneras.
|
|
|