Cartel y entradas: El diseño del cartel es de la primeras cosas que se dio a conocer, con meses de antelación, de hecho el diseño es muy bueno y el temporal muy propio de Bilbao (el tornado no, claro). Comparado con las otras ferias, el diseño de esta sale ganando (y sin mucho esfuerzo, la verdad). Hubo otro cartel de información que siguió el mismo patrón. Las entradas también siguieron el mismo estilo.
Metro: resultaba interesante comprobar hasta que punto el gobierno vasco se habÃa tomado la feria en serio, al ver en las pantallas donde se expedÃan los billetes de metro, el cartel propio de la feria, con los dÃas, horas y lugar donde se celebraba esta. Desconozco en que momento empezaron con la publicidad en este medio.
Web: con diferencia se deberÃa haber explotado este medio desde mucho antes, cumplió su función al abrir 2 semanas antes de la feria, pero no termino de cumplir con la proyección internacional que pedÃa a gritos 'gamerLand', informando para ello y con tiempo, las CompañÃas que irÃan, los juegos que presentarÃan y una breve descripción de las mismas, junto a la del representante, hubiera sido lo optimo.
En contraposición a esta información, el numero y tipo de CompañÃas que irÃan, se dispuso 1 dÃa antes de la feria, en el grupo de Facebook.
|