Un detalle a tener en cuenta entre todo este desbarajuste es la posibilidad de escoger en alguna que otra misión entre War Machine y el propio Iron man. Cada uno muestra sus características particulares, nuestro superhéroe es de sobra conocido por el empleo de las ondas de energía y War machine por el uso de las armas de fuego, dependiendo de que nos resulte más o menos atrayente disfrutaremos mas con uno que con otro, aunque en el fondo ambos personajes son prácticamente iguales. La opción que se nos brinda de poder mejorar las armas e incluso añadir alguna que otra al equipo de nuestro personaje es otro punto positivo, no todo va a ser malo, las explosiones y la destrucción están garantizados.
A medida que el juego se vaya desarrollando podremos desbloquear hasta diez trajes diferentes de Iron Man, diversas armaduras clásicas y futuristas muchas de ellas sacadas de los comics harán su puesta en escena, podremos tunearnos a nuestro hombre de hierro como si de un coche se tratase, desde la selección del tipo de casco hasta el arma de impulsos. Muchos detalles la verdad a tener en cuenta que deberéis de descubrir por vosotros mismo, sin duda este es uno de los aspectos a agradecer y que sin duda lograra que la puntuación final no sea del todo mala.
Eso si no podremos disparar a todo bicho viviente a lo loco, dependiendo del arma que estemos montando en nuestro superhéroe tendrá un tiempo de recarga más o menos corto, la combinación de estas (haciendo uso de un arma por cada gatillo) posibilitara opciones tan dispares como arremeter contra un enemigo con una cosiéndolo a balazos, mientras empleamos la otra contra otro diferente lanzándole algún que otro misil, un concepto en si atractivo pero al que le falta algún que otro retoque en cuanto a su manejo, aun así siempre podrá ser mejorable en una tercera secuela, quizás en Iron Man 7 podremos disfrutar de un juego completo y adictivo.
El juego es básica y exclusivamente ir abatiendo a los enemigos que se nos presenten en cada misión, algo que con el paso de las horas llegara a ser excesivamente reiterativo y poco original, llegando a ser un autentico tedio. Para colmo la posibilidad de marcar a nuestros enemigos y dispararles automáticamente hacia su posición, harán que el empleo de algún tipo de habilidad por nuestra parte sea totalmente nulo, con solo controlar bien a distancia a nuestros oponentes y fijar el punto de mira sobre estos tendremos todo el trabajo hecho.
GRÁFICOS Y SONIDO
Si el aspecto jugable es repetitivo y sumamente aburrido, la calidad visual tanto de las cinemáticas como del juego en si son casi un pecado, ver la total falta de gana en los acabados y detalles del conjunto de escenarios no es propio para una consola de nueva generación, si me ocultan la consola y me dicen que el juego está siendo recreado por la antigua Xbox me lo creo, casi que alcanza mas a toda una Dream-Cast, la generación de texturas y el modelado de escenarios y personajes es realmente bajo, yo creo que en este aspecto se ve claramente la falta de tiempo del que se ha dispuesto.
|
|
|