Atari distribuirá dos nuevos juegos de Taito

Noticia

Publicado el 24-10-2005 a las 23:16

Autor: raistlin

Saldrán para Nintendo DS.

Atari ha anunciado la publicación en Europa de dos nuevos videojuegos desarrollas por Taito para Nintendo DS. Se trata de Bubble Bobble: Revolution y Rainbow Islands: Revolution, dos videojuegos clásicos adaptados a las posibilidades de la táctil de Nintendo.

El primero de ellos ofrecerá más de 100 niveles para el modo monojugador, posibilidad de jugar contra un amigo (2-4 personas), una forma muy original de manejar la pantalla táctil-según la compañía- y el clásico "Bubble Bobble" como extra. Saldrá al mercado este mismo año, el mes que viene concretamente.

Rainbow Islands, también un arcade clásico, utilizará el stylus para pintar los arcoiris y tendrá  un apartado gráfico que sorprenderá a todos (según ha comentado la gente de Taito). La fecha de salida ha sido fijada para febrero de 2006.

Bubble Bobble Revolution

Bubble Bobble Revolution