Actualización del Canal Tienda de Nintendo

Noticia

Publicado el 01-05-2011 a las 23:23

Autor: juanramonh

Nuevos juegos para algunas plataformas virtuales de Nintendo.

Nintendo actualiza el Canal Tienda con nuevos juegos para algunas de sus plataformas virtuales.

Consola Virtual

The Ignition Factor – Super Nintendo (900 Puntos Nintendo)
¡La consola virtual te da la oportunidad de unirte a una brigada de bomberos en The Ignition Factor, un juego clásico en el que deberás enfrentarte a situaciones límite!. Ponte en la piel de un valiente bombero mientras intentas salvar a personas atrapadas en edificios en llamas. Tu personaje cuenta con una excelente forma física que le permitirá subir por cuerdas, abrirse camino a patadas o realizar impresionantes saltos, y dispondrás de un amplio equipo que podrás utilizar para apagar incendios de distinta índole o para salir con buen pie de los peligros que encuentres en las misiones que te adjudiquen.

Nintendo DSiWare

Zoonies - Escape from Makatu (500 Puntos Nintendo)
¡Únete a las emocionantes aventuras de Leo, el pequeño león! ¡Una tarde de domingo, Leo paseaba en su avión y clavaron una lanza en el motor!. El malvado chamán Makatu y su tribu salvaje de guerreros Tuba quieren atrapar a Leo y no soltarlo jamás. ¡Ayuda a Leo a volver con su familia y sus amigos!. Resuelve puzles y derrota a enemigos en este original juego de plataformas y rompecabezas. Y lo más importante: ¡no pares de correr!

Éxito en primaria Inglés Curso 2° (500 Puntos Nintendo)
En "Éxito en primaria Inglés Curso 2º" los alumnos de segundo curso resolverán fascinantes ejercicios para aprender inglés de forma divertida. El pequeño vampiro Freddy motiva a los niños y los ayuda con consejos.

Ice Hockey Slovakia 2011 (200 Puntos Nintendo)
Desafía a tus amigos en el juego definitivo de hockey mesa en tu Nintendo DSi. Descubre a cuántos oponentes puedes vencer en el modo Campeonato, o desafía a tus amigos en el modo Multijugador y demuéstrales quién es el campeón. ¡Este es el juego que los fans del hockey llevan años esperando!