Lo que no imita es ir desbloqueándolos poco a poco. Por un lado se agradece disponer de todo el arsenal de enemigos y accesorios desde el principio, pero puede resultar un poco agobiante, especialmente si no has jugado a todos los niveles y no has podido comprobar cómo se comportan o cómo funcionan. El juego obliga a usar el stylus para crar niveles y, aunque puede no gustar a algunos, es un auténtico acierto. Es completamente intuitivo y no necesitas ningún tutorial.

La gente de Atooi ya se ha encargado de crear niveles nuevos para que el sistema tenga unos cuantos que descargarse de cara al lanzamiento del juego, aunque los de la prensa ya hemos inundado el sistema con alguno que otro. Su calidad es ya harina de otro costal. A muchos no se nos da tan bien diseñar niveles como criticarlos.
Conclusiones
Aunque ofrece retos continuos, los más exigentes quizás no vean en él un auténtico desafío, algo que tiene fácil arreglo gracias al completísimo editor de niveles y el acceso ilimitado a las creaciones de la comunidad. Esta primera aventura de Atooi se salda con un excelente plataformas que los seguidores del género no deberían perderse.
Análisis
Chicken Wiggle
"Raíces retro, mojo moderno."
0
Nota Final
Procesando...