Los menús mucho más modernos y en los cuales podremos seleccionar un partido amistoso, sé una leyenda, Liga Máster, Champions League, UEFA Europa League o el multijugador online. Hablando sobre este último en principio parece que seguirán optando por un máximo de 2 contra 2 pero intentando que todos los problemas surgidos en ediciones anteriores de "lag" y ralentizaciones durante los partidos sean inexistentes. Sobre las licencias que incluirán nos indicaron que aún es pronto para indicar cuáles serán, pero están trabajando lo máximo posible para tener el mayor número.
Por último las otras novedades que pudimos ver fueron dos. La primera de ellas es el nuevo sistema de tácticas, con esta opción podremos ir modificando el comportamiento global del equipo o de algún jugador en particular modificando algunos de sus atributos como puede ser su posición, presión ejercida sobre el rival entre otras muchas más. Y como segunda novedad es el sistema "card", nombre provisional. Estas cartas sólo se podrán usar con jugadores estrellas para mejorar alguna de sus habilidades en un momento determinado o durante todo el partido. Éstas irán acordes a las caracterÃsticas de cada futbolista y entre ellas podremos encontrar algunas como mayor contundencia en defensa, romper la lÃnea defensiva rival, presión al hombre, disparar cuando nos encontremos escorados y similares.
Pro Evolution Soccer regresará este otoño, seguramente en el mes de Octubre, aunque sin saber aún una fecha exacta, con una mejorÃa notable respecto las última ediciones, algo que agradará a todos los seguidores de la saga y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 2, PSP, móviles y una edición adaptada para Wii, cuya portada para todas las plataformas serán Fernando Torres y Leo Messi.
|
|
|