Gear.Club Unlimited 3 ya está disponible en todas las plataformas
La nueva entrega amplía su propuesta con nuevos modos, más circuitos y un garaje con marcas oficiales.
Publicado el 03-09-2021 a las 16:37
Autor: juanramonh
Razer anuncia la ampliación de su gama de sillas ergonómicas Razer Iskur con nuevos modelos de tela, lo que brinda a los jugadores más opciones para elegir su trono para disfrutar de su zona de juego. Siendo una característica muy solicitada por la comunidad de fans de Razer, la versión de tela de la Razer Iskur está hecha con una tela ultrasuave y resistente a derrames de líquidos, con un acabado lujoso y duradero. El material de tela densamente tejida proporciona una sensación increíblemente suave, así como es lo suficientemente resistente para el uso diario, así como resistente al agua, el aceite y la suciedad. Esta versión de tele continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta reconocible de la primera Razer Iskur, luciendo el mismo y revolucionario sistema de soporte lumbar. La Razer Iskur de tela también está disponible en tamaño XL.
Después del reciente lanzamiento de las sillas Razer Iskur y Razer Iskur X en tamaño XL, la familia de sillas Razer Iskur ya se completa. Las versiones XL son un 15% más grandes que la estándar, proporcionando un espacio más amplio para los jugadores, con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha. Las versiones XL dan espacio para un usuario de hasta 2,08 cms de alto, y hasta 180 kgs de peso, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.
Las nuevas sillas Razer Iskur e Iskur XL en versiones de tela ya están disponibles en Razer.com y tiendas autorizadas. La silla Razer Iskur de tela tiene un precio de 549.99 euros PVP, mientras la versión en tamaño XL tiene un precio de 649.99 euros PVP. Mientras que la Razer Iskur X, en tamaño XL, está disponible a un precio de 599.99 euros PVP.
La nueva entrega amplía su propuesta con nuevos modos, más circuitos y un garaje con marcas oficiales.
El torneo volverá a unir fútbol y videojuegos en una competición híbrida que enfrentará a los equipos dentro y fuera del campo.
El nuevo tráiler enseña la variedad de una colección centrada en jugar acompañado.
El director de cinemáticas de la saga en Blizzard ha compartido la primera jornada de grabación del juego.
Su creador cree que la IA ha roto el espíritu comunitario de estos proyectos y que el ranking ya hace más mal que bien.
La primera saga propia del estudio ya tiene casi terminado su mundo, aunque aún no ha entrado en preproducción.
El roguelike de Steam Veil Games mezcla estrategia por turnos, gestión y expediciones en tren dentro de un mundo de fantasía oscura.
El evento bilbaíno amplía su cartel con nuevos profesionales de la industria antes de celebrarse los días 11 y 12 de diciembre.
Tres familias de productos cubren distintas necesidades entre los jugadores de consola y ordenador.
La nueva propuesta apuesta por el sigilo, la precisión y el combate a distancia.
Halo-64 recrea el multijugador del primer Halo en N64, y Halo 5: Reforged ya mueve su campaña en PC.
Dos días después de su estreno, la nueva edición deja la tienda y vuelve a venderse el juego original de 2011.
La portátil del 20.º aniversario de ROG mejora pantalla y controles, pero repite el procesador de la Ally X.
La vista previa del nuevo cliente de la Epic Games Store promete arrancar un 46% más rápido que Steam.
SEGA y Creative Assembly recuperan uno de los grandes clásicos de la estrategia reuniendo sus tres campañas principales.
Seguimos con el mes de Halloween y nuevas bonificaciones.
FINJI necesita unas semanas adicionales para terminar su peculiar aventura sobrenatural y acompaña la nueva fecha con más gameplay.
Polo protagoniza una aventura espacial donde cada intento comienza de cero, pero no todo se pierde al morir.
El juego mezcla un mundo medieval y digital con una estructura roguelite cargada de acción
La nueva temporada introduce más oportunidades para alcanzar el escenario competitivo más importante del juego.