Konami celebra los 40 años de Castlevania con una sorpresa para sus fans
Cuatro décadas de la saga con juego gratis, grandes descuentos, música y un concierto especial.
Publicado el 24-03-2015 a las 14:32
Autor: juanramonh
Sony Pictures ha mostrado el primer trailer de las película Pixels que llegará a los cines el próximo 24 de julio, siendo un homenaje a los videojuegos clásicos de los años 80. A continuación puedes difrutar de él:
En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.
Cuatro décadas de la saga con juego gratis, grandes descuentos, música y un concierto especial.
Varias obras para destacar en uno de los mejores escaparates.
Láseres, bombas y poderes cada vez más exagerados protagonizan una propuesta hecha en Valencia.
Cazas, submarinos y fortalezas aéreas protagonizan una campaña pensada para los amantes del arcade.
Ironhide recupera la historia de Linirea con una nueva campaña, más opciones estratégicas y varios modos de juego.
La nueva aventura de plataformas en 3D del famoso gato combina humor, disfraces y niveles cargados de lasaña.
Nuevas mecánicas, fauna dinámica y más opciones de exploración protagonizan este nuevo adelanto.
Creative Assembly amplía Imperios inmortales con nuevos líderes, unidades y grandes cambios gratuitos.
IllFonic combina terror, sigilo y supervivencia en una experiencia ambientada en la película original.
La secuela traslada la acción a Estados Unidos con nuevas herramientas, una sede propia y una tecnología de césped completamente renovada.
La edición definitiva reúne exploración y rompecabezas alrededor de los experimentos de Nikola Tesla.
Riot Games refuerza varias composiciones, corrige errores y deja nuevos nombres clasificados en el circuito competitivo.
La versión 1.0 añade nuevos modos, personajes y jefes a este caótico brawler ambientado en una empresa muy poco saludable.
Embark amplía considerablemente la experiencia con nuevas amenazas, progresión y formas de sobrevivir.
La compañía agrupa estudios y redefine responsabilidades mientras avanza en el proceso iniciado meses atrás.
Nuevas prendas y objetos decorativos amplían las posibilidades para crear historias alrededor de los Sims más jóvenes.
Los creadores de Pharaoh: A New Era preparan una nueva apuesta por la gestión clásica con dioses, guerra y mitología griega.
Estudios y empresas tecnológicas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos y reunirse con publishers.
Respawn mezcla disparos y combate cuerpo a cuerpo en uno de sus eventos más particulares.
Ubisoft muestra cómo ha evolucionado la aventura mientras detalla sus opciones de accesibilidad.