Pokémon GO da bienvenida al invierno con el Pase de GO
Palkia y la Incubadora Temporal regresan durante el mes de las navidades.
Publicado el 18-07-2005 a las 18:59
Autor: KaTXi
Nokia ha anunciado hoy Asphalt: Urban GT 2, la secuela del espectacular juego de carreras para N-Gage. Desarrollado y publicado por Gameloft, Asphalt: Urban GT 2, lleva a esta reconocida franquicia a presentar un juego con mucha más acción, con auténticos coches y motos compitiendo en localizaciones reales.
“Estamos contentos por traer de nuevo la saga Asphalt a N-Gage. Asphalt: Urban GT 2, lleva la diversión de las carreras de coches a otro nivel,” declaró Gregg Sauter, Director de Games Publishing, de Nokia. “Este es un juego de carreras, que querrás tenerlo contigo allá donde vayas.”
“El mundo de Asphalt: Urban GT 2 está diseñado totalmente en 3D, se caracteriza por una conducción realista y choques espectaculares, para llevar la gran experiencia de la competición automovilística a la N-Gage!” declaró Julián Fournials, VP Production de Gameloft.
Asphalt: Urban GT 2 para N-Gage estará a la venta en Noviembre de 2005.
Palkia y la Incubadora Temporal regresan durante el mes de las navidades.
Entrenadores de todas las edades para hacerse con los mejores Pokémon del lugar.
Los jugadores recibirán una actualización gratuita si disponen de la edición anterior.
Habrá activaciones por toda España en diferentes centros comerciales.
Esta nueva funcionalidad está disponible con la última actualización.
Añade desafíos semanales y refuerza el juego remoto con amigos.
Habrá puntos físicos con toda la información sobre el evento y alguna que otra sorpresa.
Será este fin de semana, teniendo a Flabébé como protagonista del evento.
Será la primera vez que se realice en España la actividad “Caza de Sellos".
Pokémon Champions será el protagonista en la próxima edición.
Relájate con este juego de puzles y consigue todos los peluches virtuales.
El sucesor de Pokémon Stadium con combates al estilo tradicional con elementos de toda la vida.
Lo hará con dos grandes eventos mundiales el próximo mes de agosto.
Dias Dichosos traen a los Pokémon legendarios de Espada y Escudo, además de otros eventos y desafíos.
Los jugadores conseguirás recompensas exclusivas por iniciar sesión y por completar diferentes tareas.
Vanillite será el protagonista del mes de abril.
Se acopla teléfono móvil convirtiéndolo en una consola portátil.
Ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego épica, inspirada en una de las mayores batallas de la Tierra Media.
El galardonado juego ofrece una experiencia completa en dispositivos móviles con todos sus DLCs incluidos.
Tendrás la posibilidad de probar antes el título.